Bienvida de parte de Tec-Interactive

Topic created · 6 Mensajes · 1268 Visitas
  • Queridos usuarios de Metin-World.es:

    Bueno quisieramos dar las gracias a esta comunidad y al administrador samisa por la promoción de MetinWorld, la creación de este foro y por permitirme usarlo como canal de comunicación entre Tec-Interactive y la comunidad hispana y a los usuarios que están pendientes de nuestra labor y confian en nosotros con paciencia al resultado de nuestro trabajo.

    Se que muchos de ustedes, se encuentran inquietos por el lanzamiento de la CB, en nombre de Tec-Interactive espero que acepten nuestras disculpas por el retraso de la CB. Sinceramente por ahora no puedo dar mas detalles, ya que esperamos una fecha de Ymir para producirse el lanzamiento, de todas formas nuestro equipo sigue trabajando duro en la corrección de bugs e implementación de algunas mejoras que poco a poco irán descubriendo. MetinWorld no es ninguna mala broma y pronto podrán descubrirlo con sus propios ojos!

    Espero que me acojan entre ustedes y sin mas me despido, no sin antes prometiendole que la comunidad hispana será de gran importancia en este proyecto, se que actualmente hay una gran brecha entre esta y otra comunidad y lamentablemente mi mediador a la hora de informar de las novedades forma parte de la administración de la otra comunidad así que no se en un futuro si dispondré del tiempo necesario para venir a dar las noticias personalmente, pero eso no significa que me olvide de vosotros ya que sinceramente haré lo posible para dar la información de primera mano y como no, siempre podéis mandarme MP's con vuestras inquietudes en el foro oficial que gustosamente contestaré.

    Con mis mejores deseos,
    Shadow
    Tec-Interactive GM

  • Gracias como no a ti por molestarte en pasar por este pequeño foro, ahora procederé a asignarte un rango y unos permisos.

  • bueno muchisimas gracias por pasarte y registrate en nuestro foro estamos impacientes por el beta

  • Bienvenid@! Gracias por tomarte la molestia de dirigirte a la comunidad hispana, es un gesto que demuestra la preocupación por los users y es muy bien recibido. Hasta la próxima. Salu2!

  • gracias shadow ^^

  • :)>- Se te agradece la molestia de compartir con los mortales :)>-

    Salud2