FINGERSKATE Y ETC. VER PÁG. 3 [NOVEDADES]

Topic created · 29 Mensajes · 1295 Visitas
  • Ya me imagino, si yo igual, acababa del ruido hasta los coj***s y al final, pues me uní, aunque todavía resuena en mi cabeza: "Hey, Miguel, pásame el diccionario!!" xDDDDDD

  • Yo tengo 3. De santacruz, de blacklabel y de jart. Ahora me estoy haciendo una bañera y rampa casera con madera xDD

  • @mikikiller said:

    Ya me imagino, si yo igual, acababa del ruido hasta los coj***s y al final, pues me uní, aunque todavía resuena en mi cabeza: "Hey, Miguel, pásame el diccionario!!" xDDDDDD

    Jajaja ami me decian el libro y libreta, y me llevaba un hierro k era pa grindar, y tos: Keevin keviin pasamelo enga engaa porfavor! xDDDDD

  • Bueno, bueno, parece que hay afición, a ver si podemos hacer algo wapo entre todos, me refiero a algún tuto de hacer las cosas bien, porque yo conozco gente que hace el Ollie en S pero al revés una cosa todo rar, y el Ollie se tiene que hacer con los dedos sueltos, sin hacer fuerza y para adelante, si se sabe hacer así, se pueden hacer muchos flip-tricks en el aire, yo estoy a ver si me sale el doble kickflip

  • @mikikiller said:

    Bueno, bueno, parece que hay afición, a ver si podemos hacer algo wapo entre todos, me refiero a algún tuto de hacer las cosas bien, porque yo conozco gente que hace el Ollie en S pero al revés una cosa todo rar, y el Ollie se tiene que hacer con los dedos sueltos, sin hacer fuerza y para adelante, si se sabe hacer así, se pueden hacer muchos flip-tricks en el aire, yo estoy a ver si me sale el doble kickflip

    Bueno, aver yo ara mismo no me sale casi nada, no tengo practica xDD

  • Hace mil que no los toco, ahora que veo este thread los voy a sacar del cajon xDD. Me va mas el skate grande, pero para no aburrirse en clase... xDD

  • no lo uso, ni me comprare 1, pero mola ver como los demas lo hacen XDD

    asi que por mi adelante con el tema

  • @elmest said:

    no lo uso, ni me comprare 1, pero mola ver como los demas lo hacen XDD

    asi que por mi adelante con el tema

    enga elmest comprate uno, donde vives los venden a 6 € xDD

  • En los chinos 1,50€, y con uno de los chinos le gané más de un S.K.A.T.E. y un H.O.R.S.E

    Aunque es verdad que los Tech Deck son bastante mejores, pero si te vas a meter de verdad, comprate uno Independent o Jart, unos 12-17 euros

  • @mikikiller said:

    En los chinos 1,50€, y con uno de los chinos le gané más de un S.K.A.T.E. y un H.O.R.S.E

    Aunque es verdad que los Tech Deck son bastante mejores, pero si te vas a meter de verdad, comprate uno Independent o Jart, unos 12-17 euros

    Si te vas a meter en serio, comprate un skate completo element, unos 70-80€ xDD