Hackers o hacker ? 3 metin2 off a la misma hora

Topic created · 8 Mensajes · 788 Visitas
  • xDDDDDDDD

    Lammers in the power! 😄

    Los chiquillos enanos, que encuentran por foros que haciendo X pueden tirar un servidor y borrarlo y se creen hackers. Lo que hay que ver xDDDDDD

  • Buenas fe@s , an escuchao eso de que ayer hackearon 3 o 4 servers de habla hispana a la vez o en horas seguidas ? estaba leyendo un foro y de buenas a primeras me dice un colega por el skype... tio !! cierra el server que nos hackean !! y yo ... :icon_eek: si o que ? y eso ? que fue que apareció algun hacker en el chat ablando de programación y de que tiene una metralleta tira servers o que ? me dice an hackeado 4 servers de habla hispana tio , en serio !! cierralo unas horas por si acaso ! yo pensando ... deja de fumar loco si no nos conoce nadie y llevamos 1 semana con la beta webon , pero na me meti en los chats de algunos y si era cierto 3 servers off , alguien sabe por que ? si es cierto lo de que fué un atake hacker , como lo iso ? como se protegieron ? alguien sabe algo ?

  • Ains los hackers, como me gustaría aprender un poco más de ese tema, xDDDDD

    No creo que te vayan a hackear así por así, tendrán algún motivo, si han hackeado 3 servidores, pues mala suerte, pero si hackean uno que lleve 1 semana, pues no lo vería lógico

  • [http://metindragons.es.gd/][0]">[http://metindragons.es.gd/][1] fue hakedao a las 2 primeras oras de ser abierto, este sever antes de ser hakeado, tenia mensajes la GF esta aki, entre otros.

    segun lo sadmins se an defendido de los haks, el cabo de 4 horas abrio de nuevo, y un tremendo bug, dentro, un bug, que te dava itemps armas y armaduras de alto lvl emperadoras olimpicas o armas del 95, entre algunas cosas nunca vista escudo +9 sin lvl ni deef xDDD o el escudo d el 81+9 piedras unicas y bonus unicos como 1000% drop de intemps 2000% bonus exp y el mejor que me toco 100kk hp una armad del 95, con bonus 100% criticos, o 8 espadas baatalllas +9 XDDD un pedazo bug, que me gustaria crear en el .es xDDD

    segun me parecio el problema es del instal, o install, por lo que podria ser creado, por uno de aki del foro, para usarlo contra la GF, dudas mp.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metindragons.es.gd/

  • @mikikiller said:

    Ains los hackers, como me gustaría aprender un poco más de ese tema, xDDDDD

    No creo que te vayan a hackear así por así, tendrán algún motivo, si han hackeado 3 servidores, pues mala suerte, pero si hackean uno que lleve 1 semana, pues no lo vería lógico

    yo creo que si alguien te tiene coraje y sabe que el server es tuyo da lo mismo una semana que un mes xD como te pille seguro te peta el server ( si puede ) o por lo menos te lo deja bug , no creo que nadie me tenga ganas ni venga a jorobarme ya que no tengo enemigos ( que yo sepa , a saber a lo mejor alguien me tiene ganas y como se entere q tengo una beta me intenta hackear :icon_cheesygrin: , voy a actualizar el panda y a desenxufar el router por si las moscas xD) bueno veo que nadie sabe que pasó con los server esos de ls que hablo , no quiero dar nombres pa no acer publicida encubierta , pero que raro los 3 a la vez off , y la gente diciendo que era un hacker que los tiró a los 3.... :icon_eek: me gustaria conocer a ese xaval/a , si es cierto que fue un hacker se lo curró bastante

  • Jaja Buena esa Anghios Lammers In the Power.
    Esos "hackers" que dicen ustedes solo son unos Lammers, que solo se aprovechan de los bugs de los cuales las demas personas no tienen idea de que existen y si supieran sabrian como hacerlo, los mas lammers que he visto son los que dicen "hackear" el servidor usando el bug de Gm Mode, jjaja que partida de noobs, ah y otra cosa, GF puede ingresar a sus servers de manera sencilla, si se preguntan ¿porque?, ps tonta pregunta, ellos son los creadores del Metin2 y lo conocen demasiado.

  • lamento decirtelo, pero Gf no es la creadora de metin2... si que que ymir... los conosimientos de GF sobre metin2 solo son para timar, y ganar dinero...

    GF cormpro la licencia del juego, para tener ese juego, pero no ser su dueño, el alquiler del juego, eso es lo que tiene GF y todas las otras empresas que tiene un metin2, la unica que lo conoce como dios a la humanidad es Ymir, y pos userte o desgracia ellos no tiene sever... en mi opinion una lastima...

  • Si que tienen server propio metin2.kr y tiene toda la razon elmest GF esta para robar dinero porque no les importa la diversion de los jugadores como metin2.sg