Baneos foro metin2.es

Topic created · 31 Posts · 4524 Views
  • Ala,dentro de unas horas o minutos me banean jaja

  • salva si te refieres a kien yo creo q te refieres se como hacerles creer q se han metido con ellos y q ataken el foro del metin xD

  • Ami ya me han baneado 4 cuentas =/ y todo por lo mismo supuestas criticas al team? Si solo puse en un post que el equipo de metin2.es me parecen solo un grupo de incompetentes ( para mi esto es una opinion no una critica o insulto xD ) Y ale me banearon por siempre sin avisos previos ni nada, foro de libre expresion? Jaaa xD sin comentarios.

  • bueno me an baneado 3 cuentas del foro creo k iré hacia la 4 k es divertido... además perdí los post de mis viejas cuentas, no se donde fueron a parar xDDDD además asfuria a vuelto

  • a mi me han baneado indefinidamente y tampoco sé por qué, siquiera posteo en aquél foro O_O!!
    pero bueno ellos sabrán..xD

  • Buenoo ami me han baneado mis 3 cuentas ^^ y ahora no me deja crearme ninguna cuenta en el foro xDD pero ... k los follen jaja perdonad la expresion

  • yo como soy un salvaje y me gustan las fiestas... os invito a ir de fiestas xDDD en metin2.es asi la acemos gornda. el hak skills funciona asi k a divertirse xDD

  • jaja resulta q solo me han baneao 1 cuenta aun me keda otra 😄

    se me ha ocurrido1 idea y si hacemos 1 oleada masiva en el juego? causaria el mismo efecto q en el foro o incluso mas ya q x el general lo leeria 1 server entero xD

  • a mi nunca me han baneado, aunque hace ya que no posteo... xD

  • @XeTe said:

    jaja resulta q solo me han baneao 1 cuenta aun me keda otra 😄

    se me ha ocurrido1 idea y si hacemos 1 oleada masiva en el juego? causaria el mismo efecto q en el foro o incluso mas ya q x el general lo leeria 1 server entero xD

    es lo k e dixo yo xDDDDDDDDDDD

Log in to reply