Baneos foro metin2.es

Topic created · 31 Posts · 4524 Views
  • y si mejor les hacemos 1 atake a nuestro estilo? xD podemos joder medio foro con unos amigos mios

  • Yo aún no estoy baneado. De hecho no tengo ningún aviso y tengo más de 2000 posts :icon_cheesygrin:

    Y hey hey hey, olvidemos eso de planear ataques al foro del metin2, al menos en este hilo :icon_twisted:

  • hoy me banearon por, digamos reirme de ellos de una forma tan extrema que tube 4 avisos por un solo post:

    "primero los bugs de los cielos los arreglan casi al instante
    segundo prometen un nuevo motor que nunca llego
    tercero prometen una actualizacion
    cuerto no viene "atlantea ni orcos 2 en la actualizacion"
    quinto meten medio año despues las piedras alma
    sexto cambian los bonus implementados hace mucho tiempo en el .us a nombre de g-----4-----b----0---x
    septimo no saben si el bonus sera cambiable o simplemente estara ahy sin cambios para los que han gastado mds en sus items
    Octavo GF y g4box consigue un boicot contra T E C - I n t e r a c t i v e(hasta el punto de censurar la palabra, pues nadie puede postearla, dense cuenta que esto es grave xD para que el metin2.sea tenga bloqueo de IPS y ustedes no puedan jugar
    INTENTEN COLOCAR EN UN POST ESTO (SIN COMILLAS) T"E"C" - "I"N"T"E"R"A"C"T"I"V"E" HAGANLO ANTES DE QUE BORREN MI POST O CIERREN EL HILO Y LES RECOMENDARIA QUE ABRIERAN OTRO 😃

    HOMBRE GF CREE Q SON IDIO..... apoco no estan cansados? yo ya me canse desde hace mucho, entre si habia algo nuevo al foro pero creo que esto ya es el colmo? no les parece?

    yo monte mi server de metin, ya probe atlantea los mejores bonus los mejores 6 7 bonus las armas de lvl 80 85 y armas que ni se imaginan que nisiquiera en le .us mate a los mejores NPC, mobs como el dragon, q si existe no es un GM, es un mouestro de papel (ahora no recuerdo el nombre que ahora tiene) el rey araña, el repaer azul, el orco de color negro que tampoco recuerdo lo que no eh visto es orcos 2 8|. ya probe todos los P de todos los pjs.
    Mi etapa en metin ya acabo y saben como pueden montar su propio servidor. (manden mp y les respondo, pues es facil, no bromeo)

    Hombre chicos y chicas despierten, esto ya es el colmo, si la empresa sigues por que ustedes estan aqui de tontos pero bueno no me queda mas que reirme, me voy a jugar SUN Online (muy buen MMORPG por si a alguien le interesa) busquenlo antes de que borren mi comentario (que es lo mas seguro)

    PD: CHICOS YO CREO QUE ESTE ES BUEN MOMENTO PARA QUE ABRAN LOS OJOS DE QUE USTEDES TIENEN EL METIN MAS VIEJO Y ATRASADO DE TODO EL MUNDO (A MI PARECER Y NO EXAGERO)

    PD2: me muero por ver que sigue despues de mi post, a ver que piensan con lo que acabo de poner los del TEAM y los users (no estoy a favor de uno ni encontra de otro simplemente quiero q abran los ojos y no solo los users si no el Team y no hablo de MOHO ps el no creo que pueda salirse tan facil de todo esto, pero creo que los del Team con puesto mas bajo estan a buena ora de salirse antes de que GF presente denuncias por el documento q firmaron por que aun q no lo crean se mas de lo que ustedes saben)

    PD3: ya es la ora de que hagan algo tienen 2 opciones.

    1.- Hacer algo para que GF deje de tratarlos a su antojo como irse del metin o algo asi o..
    2.- Sigan y continuen igual (esta me gustaria para ver que otra cosa se le ocurre a GF)

    saludos a todos 8)"

    creo que con eso me pase de la raya que me banearon hasta todas mis cuentas por la misma ip jaja estoy exiliado del foro del metin2.es.

  • yo tengo baneada la ip indefinido por hacer spam de dos juegos en la seccion noticias , decir que metin2.es es una mierda emm insultar a un moderador pubicamente y por privado

    pd:le insulte porque se me cruzaron los cables puse como 20 post iguales y me los cerro xDDD

    saludos.

  • ufff no estoy baneado ahora pero si lo habre estadoxD ..conosco bien a fondo el tema de los bans
    se muchas cosas demasiadas podria decir..xD pero por un pequeño respeto a metin.es (aunqe no lo meresca )..no dare info..si quieren saber envien mp les contare con gusto. 😄

  • wii ya me banearon, entré hoy, puse 2 post, y mahito me puso 2 avisos xD
    uno porque en mi perfil pone "Localidad: Metin-World" y otro por decirle a Alaris (es que deja el juego, vi el hilo en despedidas) que estaba invitado a este foro. No puse link claro, solo dije "Calle de los Terroristas Anti-GF o como preferimos llamarnos: metin-world" y eso lo tomó como "post de reclutamiento" xDDDDDD
    así que 2 avisos, más otro que me puso mahito hace tiempo por explicar lo que era la DPA, 3 de 3. Más los 3 que tenía coleccionados de AsFuria, Fatuos y demás escoria ban de 1 año :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
    pero bueno ya me hice otra cuenta.

  • xD , segun se ve gameforge tiene una caida de beneficios brutal el foro tiene mas despedidas que presentaciones, en el juego cada 5 minutos hay un robo , mis amigos que juegan dicen que nada mas entrar en la plaza e hablan 6 bots y que ven hacks a punta pala, EN RESUMEN: GF es una fiesta

  • GF es una fiesta con mucha reserva de alcohol y de prostitucion. cada uno k lo coja como kiera xDDDD

  • bueno, gente, como GF se esta autodestruyendo, podriamos ayudarles, como buenas personas que somos, no? :icon_cheesygrin:
    que alguien ponga un tocho explicando porqué metin2.es no vale para nada y como cerraron el SEA y todo eso, y lo copiamos y lo posteamos POR TODAS PARTES en el foro del .es :icon_biggrin:
    me refiero a ponerlo 10 veces en cada hilo y cosas asi, autenticas burradas, a ver qué hacen >:)

    por cierto, yo me he metido al metin2.mx (mexicano) es de GF claro, pero no es como nuestro amado .es, los gm se meten, te ayudan cuando tienes dudas, etc... pinta bien, ya vere como sigue... me he metido porque me harte del sun, que si iniciar desde la pagina, muxo lagg (al menos yo) y como hay que jugar con el raton, el lagg me jode, a diferencia del metin, que puedes meter ostias aun teniendo lagg... y ademas hay que hacer mogollón de misiones, algo que nunca me ha gustado, yo soy mas de levear :-s
    y encima no pusieron el esperado shadow >.<
    =/

  • boggart lo malo de atacar foros es que luego te atacan a ti. y de momento, ellos son más :icon_mrgreen:
    si fuésemos estilo forofoches, pues todavía, les ayudaríamos a hundirse, pero no es el caso jeje.

    así que mejor calmarse, como dice el refrán:
    Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo

Log in to reply