Sobre la licencia?
-
Como ago para sacar una licencia para sakar mi sever privado? es necesario tenerla?
-
@nelsoncolina said:
Como ago para sacar una licencia para sakar mi sever privado? es necesario tenerla?
que licensia ? XD Saludos!
-
u_u casi todos Hablan de una licencia de metin2 creo qe es para la iten shop ._.
-
:S mm no tengo idea la verdad yo tengo sev. por hamachi con item shop asi practicamente gratis no es "pagar dinero real" y no nesesite ninguna licensia .. Saludos! capas para server's sin hamachi dedicados si no se :S!
-
pero el habla de un metin fijo e.e si para eso si hay q pagar pero si es un priv no! algun dia voy a crear metin2.ar xD
-
@facundoferre said:
pero el habla de un metin fijo e.e si para eso si hay q pagar pero si es un priv no! algun dia voy a crear metin2.ar xD
joaz joaz que yo sepa para tener item shop en un sv dedicado no tenes q pagar o _ o asta lo q se no ... Saludos!
-
No, no tienes que pagar, es mas, no debes poner en ningun lugar de tu web la palabra "Itemshop", sustituyela por "Donaciones"
-
si pones item shop debes pagar una licencia ya k es un servicio de compra venta entre el usuario y el servidor..
pero si lo pones como donacion cambia la cosa, como dice el codigo civil:
Artículo 1.431 La donación es el contrato por el cual una persona transfiere gratuitamente una cosa u otro derecho de su patrimonio a otra persona que lo acepta. Artículo 1.432 También es donación la liberalidad hecha por agradecimiento al donatario, o en consideración de sus méritos, o por especial remuneración, así como la que va acompañada de alguna obligación impuesta al donatario.
-
Ahh ok Gracias; Bueno y sobre lo que ellos compran a donde llega el dinero qe ellos donan? a una cuenta bancaria cierto?