HackShield Remover v1.0 ESP Traduced By Anghios

Topic created · 6 Mensajes · 1865 Visitas
  • Bueno, busqué por páginas y fui recopilando archivos.
    Estos me parecieron interesantes, y al parecer a la gente que lo ha probado le ha funcionado perfectamente.

El como instalar y todo viene dentro del archivo:

Como instalar.
    1- Inicia el símbolo de sistema (CMD) como ADMINISTRADOR.
    2- Mueve la dll "dsetup.dll" a la carpeta C:\Windows
    3- En símbolo de sistema (CMD) escriba lo siguiente:

cd "C:\Windows"   
       regsvr32.exe dsetup.dll

4- Esperan a que salga un diálogo y listo.
    5- Copian todos los archivos de la carpeta a la raíz de tu cliente de Metin2.
    (Preferible hacer una copia de seguridad de esos archivos)

UniversoJuegos.es / Anghios

[alinear-centro]VirusTotal: 3/43
    Archivos maliciosos encontrados:

CAT-QuickHeal	11.00	2010.12.11	(Suspicious) - DNAScan
    ClamAV	0.96.4.0	2010.12.12	PUA.Packed.ASPack
    eSafe	7.0.17.0	2010.12.09	Win32.TrojanHorse

"Los archivos maliciosos son causa de la DLL, tu ya eres libre de descargarlo o no."

[/alinear-centro]

• Yo tengo el remover pero me pidio el phyton de metin2 polaco ya que lo hicieron los polacos este programa,tambien desactive el hackshield atraves de regedit pero ara pruebo esto salu2 (=.

• men buen aporte y quiza yege a ser uno de los mejores pero soy un poco :-n00b y solo entiendo copiar eso en C:\Windows y en el
    cmd me da error de la ruta men me le arodillo si haces un video porfa no creo que me sirva solo ami sino ademaciados
    pero seguire intentando y muchas gracias

• yo que de pegao donde dise que coloque los arcivos en la raiz del metin pero que archibos mas especifico plz te lo agradeseriamos 😃

• Bueno lo que hago es cojer el archivo dsetup.dll y pegarlo en la carpeta de windows32 ahora cojo el metin2 patch, el
    metin2client y el .bat y los pego en la carpeta raiz del metin2, abro el juego con el .bat me abre todo normal pero
    cuándo pongo mi ID Y Pass se me queda parado "serás conectado al servidor" y de hay no pasa, espero que me ayuden o que expliquen mejor y por lo que veo acá no se preocupan por las personas que no entienden solo hacen el post y ya -.- den una explicación mejor imagenes o mucho mejor un video ya que habemos personas que nos cuesta más entender ^^ de todos modos gracias. y espero respuestas :icon_redface:

• yo enciendo el .es sin el HS pero me saca a los 30 segundos.... aver como ira a tu manera xD