Api Tool By DjZed
-
tiene razon deviart estas postiando algo para q cualquiera joda el trabajo de los demas -.- para mi estos tipos de hacker no deverian postiarse .. Saludos!
-
@Deviart said:
**Lo que estas haciendo es que la gente se dedique a JODER el trabajo de mucha gente.
**Ya ves tu, eso es básicamente la definición de :-n00b es su naturaleza
-
@elgerx said:
tiene razon deviart estas postiando algo para q cualquiera joda el trabajo de los demas -.- para mi estos tipos de hacker no deverian postiarse .. Saludos!
deacuerdo en eso, pero a mi me dijo Anghios que si podia hacerlo, pero sin dejar la descarga publica, asi que si yo e decidido postearlo pues punto y se acabo, ademas que es facil protegerse contra este ataque.. si asta tienen guias de como hacerlo y luego se quejan si les joden el suyo? pues protegelo en vez de quejarse de su publicacion xk asi no ases nada..
-
yo se protejerlo como otros tmb capas q si pero no todos lo sabran en pocas palabras los "N00BS" los principiantes para el metin2 no sabran i viene uno con este hack y se le rompe el esfuerde de ese "principiante" pero bueno es tu aporte y esta bien aportado Saludos ;)!
-
grasias te dejo mp xd
-
Nose lo qe hago mal, ya probe con los 2 .... pero a la hora de poner la ip 127.0.0.1 no me funciona me pone la pagina no existe no se qe...por favor nesecito ayuda si me ayudan de mas un saludo
-
@niinja1 said:
Nose lo qe hago mal, ya probe con los 2 .... pero a la hora de poner la ip 127.0.0.1 no me funciona me pone la pagina no existe no se qe...por favor nesecito ayuda si me ayudan de mas un saludo
as entrado al hamachi¿?
-
Esto no funciona en el .es¿¿¿verdad¿
-
@miguelperis said:
Claro k no tio, sino k revolucion dios jajajajaj
-
@miguelperis said:
De ser asi, los de elite o mismamente el creador ya se hubiesen cargado todos los oficiales...
Para DjZed:
En realidad la descarga es pública, ya que se lo pasas a todo el mundo por MP. De todos modos no quiero estropearte el post, pues nos llevamos bastante bien asi que... ¿¿buen aporte¿?