Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Posts · 49568 Views
  • tiene razon deviart estas postiando algo para q cualquiera joda el trabajo de los demas -.- para mi estos tipos de hacker no deverian postiarse .. Saludos!

• @Deviart said:

**Lo que estas haciendo es que la gente se dedique a JODER el trabajo de mucha gente.
    **

Ya ves tu, eso es básicamente la definición de :-n00b es su naturaleza 😄

• @elgerx said:

tiene razon deviart estas postiando algo para q cualquiera joda el trabajo de los demas -.- para mi estos tipos de hacker no deverian postiarse .. Saludos!

deacuerdo en eso, pero a mi me dijo Anghios que si podia hacerlo, pero sin dejar la descarga publica, asi que si yo e decidido postearlo pues punto y se acabo, ademas que es facil protegerse contra este ataque.. si asta tienen guias de como hacerlo y luego se quejan si les joden el suyo? pues protegelo en vez de quejarse de su publicacion xk asi no ases nada..

• yo se protejerlo como otros tmb capas q si pero no todos lo sabran en pocas palabras los "N00BS" los principiantes para el metin2 no sabran i viene uno con este hack y se le rompe el esfuerde de ese "principiante" pero bueno es tu aporte y esta bien aportado Saludos ;)!

• grasias 🙂 te dejo mp xd

• Nose lo qe hago mal, ya probe con los 2 .... pero a la hora de poner la ip 127.0.0.1 no me funciona 😕 me pone la pagina no existe no se qe...por favor nesecito ayuda si me ayudan de mas un saludo

• @niinja1 said:

Nose lo qe hago mal, ya probe con los 2 .... pero a la hora de poner la ip 127.0.0.1 no me funciona 😕 me pone la pagina no existe no se qe...por favor nesecito ayuda si me ayudan de mas un saludo

as entrado al hamachi¿?

• Esto no funciona en el .es¿¿¿verdad¿

• @miguelperis said:

Esto no funciona en el .es¿¿¿verdad¿

Claro k no tio, sino k revolucion dios jajajajaj

• @miguelperis said:

Esto no funciona en el .es¿¿¿verdad¿

De ser asi, los de elite o mismamente el creador ya se hubiesen cargado todos los oficiales...

Para DjZed:
    En realidad la descarga es pública, ya que se lo pasas a todo el mundo por MP. De todos modos no quiero estropearte el post, pues nos llevamos bastante bien asi que... ¿¿buen aporte¿?

Log in to reply