MIren esto xD por k pasa Sorry si es dobe post T_T

Topic created · 7 Mensajes · 726 Visitas
  • @Narcotico said:

    **En ftp con que cuenta te estas logueando?

    Si es con root no deberia dar problemas, pero si es una cuenta de usuario personal pues en vpc deberas dar permisos con login de root para trabajar bien con la cuenta de usuario personal en ftp.

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos.**

    es ftp XD
    K tengo k hacer ? m... entro con la cuenta ftp :S

    EDITO : la cuenta de root no funka XD

  • Pues Entro en filezila /usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object
    Y si kero meter algo no me deja T_T Pone
    Estado: Creando directorio '/usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object/9007'...
    Comando: cd "/usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object"
    Respuesta: New directory is: "/usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object"
    Comando: mkdir "9007"
    Error: mkdir /usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object/9007: permission denied
    Comando: mkdir "/usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object/9007"
    Error: mkdir /usr/game/share_data/locale/hongkong/quest/object/9007: permission denied

    Pero esto pasa solo en objet .... En otro sitios puedo modficar cualker cosa...

    K hago T_T...

    Eso de 9007 era solo un ejemplo ... pasa igual con lo k meto da igual k es ....

    AYUDA SAKARO XD....

  • para poder mover cualquier cosa debs darle los permisos...ya te lo dije en otro post y como qeu no hiciste caso -.-"
    le das click derecho al archivo y busca permisos(si usas filezilla) o propiedades (si usas winscp)...si usas filezilla donde salen unso numeros pones 777, y si usas winscp pones 0777 y listo puedo borrar mover y todo lo qeu quieras hacerle al archivo.

  • @Aquiles94 said:

    para poder mover cualquier cosa debs darle los permisos...ya te lo dije en otro post y como qeu no hiciste caso -.-"
    le das click derecho al archivo y busca permisos(si usas filezilla) o propiedades (si usas winscp)...si usas filezilla donde salen unso numeros pones 777, y si usas winscp pones 0777 y listo puedo borrar mover y todo lo qeu quieras hacerle al archivo.

    MEN NO ME DEJA CAMBIAR ESO T_T PONE PERMIS DETENIDD ALGO ASI XD ...

  • broker vas a filezilla o winscp el que uses , vas a el archivo que quieres modificar clickeas encima de el con boton derecho , se te abre una ventanita y abajo en la ventanita que te sale vas a permisos de archivo , le pones 777 si es filezilla , si es winscp pones 0777 guardas y ya puedes modificarlo

  • **En ftp con que cuenta te estas logueando?

    Si es con root no deberia dar problemas, pero si es una cuenta de usuario personal pues en vpc deberas dar permisos con login de root para trabajar bien con la cuenta de usuario personal en ftp.

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos.**

  • @ElixD said:

    broker vas a filezilla o winscp el que uses , vas a el archivo que quieres modificar clickeas encima de el con boton derecho , se te abre una ventanita y abajo en la ventanita que te sale vas a permisos de archivo , le pones 777 si es filezilla , si es winscp pones 0777 guardas y ya puedes modificarlo

    Vamos xD no nos entedemos Men No mE deja Poner Ni 0777 a la carpeta objet solo esa carpeta ta como protegida al meter cosas T_T y si la borro xD ?