Ecreto de las torres gemelas.

Topic created · 32 Posts · 2928 Views
  • si les cuento algo que no saben sobre las torres gemelas (el atentado) puedo comentarles algo siempre y cuendo no lo divulguen.

    el atentado fue planeado por la cia...cinco años antes con el motivo de justificar una intervencion militar al medio oriente, osama bin laden, lider de al quaeda tiene doble nacionalidad...es afgano y estodounidense a la vez...fue un operativo SOCOM durante la guerra de los siete dias en israel y en el golfo persico, actualmente trabaja para la CIA.

    el atentado en si fue que en cada pilar de oporte colocaron 0.5 kg de sentex...explosivo plastico indetectable que basta con colocarle un chip de celular y hacer un llamado a ese chip para que explote,
    lo de los aviones simplemente fue para darle mayor credibilidad al supuesto atentado.
    y las personas que murieron eran ex presidiarios y se utilizaron muestras de ADN falsas para identificar a las victimas fatales...

    eso es un extracto de lo que pude leer sobre esa operacion que tiene por nombre OP calamity...es una operacion del tipo SOCOM G2 ( el nivle de clasificacion mas alta en operaciones deinteligencia).

    si analizan la imagen de los atentados se daran cuenta de cientos de microexplosiones.
    espero que analizen los datos y no lo divulgen a nadie mas.

    lo que acabo de contarles aun es clasificado,

  • O= oye tu coomo saves to eso? eres del F.B.I? XD o de la CIA XD o del SWAT xDD

  • Juas, impresionante lo dicho por ranger. Aunque siempre existe la duda, ya sabes, nosotros desconocemos totalmente si realmente eres del ejército clasificado con acceso a información secreta (y sabiendo que el divulgarla le traería muy malas consecuencias) o simplemente un pirao con el Call of Duty xD

  • jaja uede ser oye lent tu avias oido esto de las torres gemelas? yo nop

  • JAJAJAJAJA yo la verdad esk me creo mas k sea un locomaniaco al Call Of Duty xDD yo soy del Ejercito del Aire ..... y yo creo que todo eso .... xDD

  • mirar, nunca se sabe la verdad de nada, siempre ay kien kiere ocultar pruebas, pp con el 11 m diciendo k era eta xDDDD

    ay muchas versiones, yo esto de k el osama bil laden es de estados unidos lo e oído mas de millones de veces, son los eeuu por el poder hacen de todo, y si por ello pierden vidas k mas les da?
    no les importa para nada perder gente por dinero, o poder

    el pasado pasado esta i en el pasado kedara. lo único k podemos decir es lamento a las victimas heridos, y familiares. Les acompaño en el sentimiento, pero la vida sigue. si ellos pierden un ser querido a ellos tambien los perderán otros seres queridos, k afronten la vida, de la misma forma k ellos kieren k los seres kerios k los pierden los recuerden. Llorar de pena es perder el tiempo, llorar de dolor es ridículo, xk te vas muriendo, sin luxar por tu destino. nuca lametnes una muerte, alegrate de k esa persona no vive una condena. y k seguro k fue feliz.

    saludos

  • @elmest said:

    el pasado pasado esta i en el pasado kedara. lo único k podemos decir es lamento a las victimas heridos, y familiares. Les acompaño en el sentimiento, pero la vida sigue. si ellos pierden un ser querido a ellos tambien los perderán otros seres queridos, k afronten la vida, de la misma forma k ellos kieren k los seres kerios k los pierden los recuerden. Llorar de pena es perder el tiempo, llorar de dolor es ridículo, xk te vas muriendo, sin luxar por tu destino. nuca lametnes una muerte, alegrate de k esa persona no vive una
    condena. y k seguro k fue feliz.

    saludos

    UNA COSA ESO ULTIMO PARRAFO LO HAS SACADO DE ALGUN LADO?? xDD y si no te FELICITO en serio ^^

  • k yo sepa no xDD lo k pasa es que es muy rebuscado xDDD pero para mi es 100% así xD logicamente lo ice yo

  • JAJAJAJA vaalee esk estaba muyy xulaas esas palabras xDD en fiin no hagamos spam 😄 a lo k ivamos no me creo k sea cierta esa informacion xk se buscaria problemas ...

  • Bueno, que se me adelantó alberkoke xD cuidado con los acercamientos peligrosos al forochat y al spam, o sino las pagarán en el infierno :icon_twisted:

    Y sí, la verdad ya antes había escuchado cosas sobre el auto-ataque de Estados Unidos para hallar un pretexto y atacar a Irak (si no me equivoco) llevándose todo el petróleo, las joyas y el dinero que les sea posible. En el contexto en que se dio el ataque esta versión tenía las mismas posibilidades de ser verdad que cualquier otra relacionado con atentados terroristas. Pero bueno, como ya se sabe, muchas veces existen secretos de Estado que demoran años en salir a la luz. Y a veces ni siquiera llegamos a conocerlas y poco a poco van cayendo en el baúl de los recuerdos y casos sin resolver...

Log in to reply