Reclutamiento

Topic created · 25 Mensajes · 1585 Visitas
  • es posible que los premios sean una especie de "insignias" visibles bajo el avatar. Como medallas.

  • Me parece muy buena idea, +1, pero en vez de hacerlo individualmente, podíamos hacer grupos, por ejemplo 10 users de un lado, y 10 del otro y a ver que grupo consigue mas puntos. Después para no rallarnos, cambiamos los grupos y fuera.

  • Id a vuestro panel de control de usuario, en la pestaña de Vista General, columna de la izquierda abajo del todo:
    Referidos
    Ahí podéis consultar vuestro enlace para invitar gente al foro, así como el número de usuarios (y sus nombres en el foro) que se han registrado gracias a dicho link.

    Debajo de vuestro avatar, una vez hayáis conseguido algún referido aparecerá el número total. En el perfil también aparece esta información.

    El premio tendrá que ver con el sistema de medallas que estamos probando en el foro, ya concretaré cuando tengamos más información.

    Sobra decir que este enlace no debe ser publicado indiscriminadamente. Si alguien va a publicarlo en otros foros, que se asegure de que no va contra las reglas.
    Por supuesto no tiene sentido que vosotros mismos registréis multicuentas. Al igual que las multis que se hicieron para engrosar la lista de agradecimientos de algunos usuarios, termina siendo detectado, y lógicamente me puedo cabrear. Así que espero que nadie tenga la tentación de hacer multicuentas :bah:

  • en el post que hice en OffTopic dijistes que ya nos deberiamos ir imaginandonos como seria, pero esto yo no me lo imaginaba xD

  • me parece muuy buena +1