Reclutamiento

Topic created · 25 Mensajes · 1585 Visitas
  • Me parece buena idea, espero que Salva la tome en cuenta.

  • yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...

    y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...

  • @S31K3R said:

    yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...

    y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...

    También estaría bien, pero a eso le veo más trabajo xd

  • @drenadora said:

    @S31K3R said:

    yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...

    y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...

    También estaría bien, pero a eso le veo más trabajo xd

    mas trabajo no yo las reglas me las pasa un amigo mio que se inventa mapas la historia de cada mision etc...

    cada uno se compra en la seccion stalker un casco antibalas trajes etc....

    la paga es cada mes

  • Elmest como bien dijo caes se le llama sistema de referidos, me parece una muy buena idea la verdad, lo que no sé es si será compatible con el foro.

    A ver que dice Salva 🙂

  • @S31K3R said:

    @drenadora said:

    @S31K3R said:

    yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...

    y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...

    También estaría bien, pero a eso le veo más trabajo xd

    mas trabajo no yo las reglas me las pasa un amigo mio que se inventa mapas la historia de cada mision etc...

    cada uno se compra en la seccion stalker un casco antibalas trajes etc....

    la paga es cada mes

    o.o eso seria mucho lio

    Bueno volviendo al tema me pareze muy bien iria vien para traer gente al foro i hacer publicidad en otros sitios +1

  • pues es una idea que estaría bien, pero (siempre hay algún pero xD) no me suena lo más mínimo que haya modificaciones de ese estilo para el foro. Tendría que hacerla yo, y nunca he hecho algo similar.
    investigaré, pero no prometo nada.

    edito: he encontrado una modificación en fase beta que solucionaría parte del problema: asigna a cada user un enlace de referido para que se lo mande a sus amigos. En el perfil del usuario aparece al número de referidos conseguidos.
    Parte del problema, como digo, está solucionado con eso. Pero falta la parte de "recompensar" al usuario en función de los referidos. Claro que se puede hacer esto de forma manual, con rangos especiales y cosas de esas.

  • ok gracias, yo mer referia a aeso, rangos manuales, que primero sean unos elegidos para la admistracion, y luego, pues.... sea el usuario que eleija el rangk

    ota cosa, podria ser que a los 1000 invitados, se le regale una camiseta con logo de UJ xDDD entre otras cosas xd

  • tiene mi voto +1 parese una buena idea ;)!

  • el problema, es, como vas a premiar a alguien? con algun rango? no se xD

    Pero a favor