Ayuda con la conexion a otro PC para mi server

Topic created · 7 Mensajes · 552 Visitas
  • si yo me hice un server y tenia el mismo problema que tu y era por el firwal de window ke blokiaba las conexiones entrantes

  • Hola buenas tardes, más bien buenas noches. Espero que los lectores se encuentren bien. Como bien aclaro en el título, necesito una persona que colabore para poder conseguir conectar un PC externo, al servidor que tengo en mi PC, ya que, teniendo todo configurado como dice en las guías, teniendo el Portmap encendido y con los puertos abiertos del siguiente modo:

    El Hamachi Así:

    El servidor Así:

    Con la siguiente configuracion:

    Ando abriendo el servidor con Virtual Box, y la máquina virtual del servidor esta configurada con 1024 GB de memoria RAM, y en Red está puesta la opcion del Hamachi.

    Pues, con ésto, en mi servidor me deja entrar, sin embargo a los demas con otro PC no. Descargué varios serverfiles, entre otros como el de Anghios, que colocó en la Guía de Gar0m, el Computerkrank, colocado por Narcotico, etcétera. Y con ninguno conseguí que otros PC's se pudieran conectar al servidor.. ¿Alguien podría ser capaz de ayudarme? Gracias de antemano

  • Tienes zone alarm o algun firewall o antivirus + firewall de pago?. Puede ser este tu problema que bloquee todos los puertos entrantes de tu pc sin decirte nada.. otra opcion es que los usuarios pongan mal su ip en el mc (lo dudo pero puede ser).

  • ¡El puto amo! Gracias tio joder xDDDDDDDDDDD Un 10.000.000.000 te doy macho! *W* No sabes cuanto deseaba poder conectarlo, el problema lo tenia el Firewall, lo desconecté como dijiste, y funcionó! Buah ^^ Gracias de verdad XD

  • es por tu antivirus sas si tiens problemas agrega :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com y si kieres te o ago sin hamachi

  • @DKiller said:

    ¡El puto amo! Gracias tio joder xDDDDDDDDDDD Un 10.000.000.000 te doy macho! *W* No sabes cuanto deseaba poder conectarlo, el problema lo tenia el Firewall, lo desconecté como dijiste, y funcionó! Buah ^^ Gracias de verdad XD

    De nada me alegro que te funcionase. Si quieres estar seguro con firewall y tu server lo mejor que podrias hacer es buscar un antivirus con firewall incorporado como avast.. etc

  • @H4stio said:

    @DKiller said:

    ¡El puto amo! Gracias tio joder xDDDDDDDDDDD Un 10.000.000.000 te doy macho! *W* No sabes cuanto deseaba poder conectarlo, el problema lo tenia el Firewall, lo desconecté como dijiste, y funcionó! Buah ^^ Gracias de verdad XD

    De nada me alegro que te funcionase. Si quieres estar seguro con firewall y tu server lo mejor que podrias hacer es buscar un antivirus con firewall incorporado como avast.. etc

    Tengo el avast xD Lo que pasa, esque cuando empecé con el portatil (es nuevo) pues tenia 2 antivirus ._. borré los dos y a volar puse avast, pero no sabía que se le podía quitar seguro con el firewall xDDD además ni sabía que ese era el problema ^^. Saludos