Host Para el server

Topic created · 7 Mensajes · 1046 Visitas
  • para k eno te balla mucho lag al servidor contrata un servidor dedicado con buenas cualidades y sobre todo rasm yo ya tengo si kieren unirte a nuestro proyecto sas agrega :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

    att:Gokuhack :icon_cool:

  • Bueno busko un host para el server para poder tenerlo 24/7.

    1 Pregunta : El host es algo como otro pc y lo puedo contralar de mi casa?
    2 Pregunta : El en host tengo k meter todo el server portmap etc /
    3 Pregunta : tengo k usar el ip del host?

    PORIFS XD ( con 5 pj ya me da lag sin host xD)

  • 1-Si puedes controlarlo desde tu casa totalmente. Ademas de tener soporte por si no pudieras hacerlo.
    2-Si.. con ese pc puedes hacer un server dedicado que es lo que estas pagando pero tambien puedes hacerlo del resto de maneras.
    3-Si.. pero tambien permiten cambiarlo y en segun que host no altera el precio.
    4- PD: Recuerda que el host hay que pagarlo cada mes.. y si sumas todo lo que vale por cada mes.. podrias comprarte tu propio pc bastante bueno y usarlo de host siendo tuyo (no me hagas mucho caso), con el unico inconveniente que en el host de pago si ese pc se rompe o se estropea te dan otro host igual.

  • @H4stio said:

    1-Si puedes controlarlo desde tu casa totalmente. Ademas de tener soporte por si no pudieras hacerlo.
    2-Si.. con ese pc puedes hacer un server dedicado que es lo que estas pagando pero tambien puedes hacerlo del resto de maneras.
    3-Si.. pero tambien permiten cambiarlo y en segun que host no altera el precio.
    4- PD: Recuerda que el host hay que pagarlo cada mes.. y si sumas todo lo que vale por cada mes.. podrias comprarte tu propio pc bastante bueno y usarlo de host siendo tuyo (no me hagas mucho caso), con el unico inconveniente que en el host de pago si ese pc se rompe o se estropea te dan otro host igual.

    m,,, me das una pagina con un host ..

    Kero algo k pueda entrar mas de 1000 jugadores a la vez xD algo asi!!

    Pero men es como otro pc k lo puedo contralar acon asistencia remota ? ¬¬ eso no entiendo xD

    O sea puedo entrar ver el Escritorio y tal cosa ? !!!!!!!!!

    GRACIAS POR LAS OTRAS PREGUNTAS !

  • Con el team viewer si que puedes controlar con asistencia remota cualquier PC,Si kieres tener 1000 personas online te recomiendo que el PC solo sea para el server i que le pongas casi toda la memoria ram.O abra mucho lag 😉

  • @miguelperis said:

    Con el team viewer si que puedes controlar con asistencia remota cualquier PC,Si kieres tener 1000 personas online te recomiendo que el PC solo sea para el server i que le pongas casi toda la memoria ram.O abra mucho lag 😉

    Si men DAME UN HOST K ES 100% PARA EL SERVER (ALGO K NO VALE MILLONES XD)

  • Este hosting argentino es de los mas baratos y podrias hablar con el soporte en español, con un hosting ingles o lo haces en su idioma o pasan de ti.. http://www.argentina-hosting.com/ Si no recuerdo mal Narcotico subio una lista de buenos server hosting y de los mejores para metin2. Revisa sus post y suerte!