LAG ?¿?

Topic created · 11 Mensajes · 646 Visitas
  • @H4stio said:

    Si antes podieron y ahora algo tocaste como dice xime ( cada ves anda mas feito pero encontro una manera
    de formatear la pc guardando toda la info del server) pues simplemente se trata de meter todos los datos del server en un disco duro secundario no en el primario y a la hora de formatear se formatea el primario y el secundario queda con todos los datos intactos (si estamos hablando de un server hamachi sobra decir que se borrara el programa y los canales creados..)

    ¬¬ el disco secunadio tiene 10 GB ¬¬¬¬¬¬

    Weno pero tambien se borra mi muscia fotos etc ¿?

  • Por k hace unas dias podieron entrar 10 15 20 a la vez y hoy no puede casi ni 1 xD ademas algunas veces me da error a mi

    no se k modifike no meti nada nuevo xDD

    Tiene 2,5 GB RAM INTERNET 1mb ¬¬ y k mas os puedo decir xD

    Lo de internet no creo k es nada ¬¬ por k antees dejo y ahora no €

    BUSKO HOST!!!!!!! SI ENCONTRAIS ALGUN COn 4 GB RAM minimo 10 de intrenet MP xD (A UN BUEN PRECIO)

    EDITO UPS XD ACABO DE VER K LO E METIDO EN GUIAS LO PUEDES MOVER XD

  • el tema del lag de un dia para el otro es la pc ya que conosco gente q tiene en este momento la computadora prendida
    y desde hace 7meses por que mantiene un juego ONLINE y cada ves anda mas feito pero encontro una manera
    de formatear la pc guardando toda la info del server. osea... formatea deja descansar 2 hs y vuelve a prender.. lo
    hace 1 ves por mes, creo q usa el terabox de speedy xd ( lo voi a pedir T.T)

  • yo creo y ya te dije en otro post q pusiste q un sv para q te valla bien nesesitas auqesea minimo 30 mega de internetr facil tengo 20 y iva mas o menos , y tmb me paso esos q desis un dia entraron como 30 en mi sv i al otro dia entraban menos 20 o 16 y se lagiaba aveses :S Saluds!

  • Limpia los logs del servidor, y deja descansar un poco el asunto.

  • @iluvatarXXL said:

    Limpia los logs del servidor, y deja descansar un poco el asunto.

    o sea borro todo del log (EN EL NAVICAT ) todo lo k hay dentro de esas cosas xD ?¿ y no pasa nada

    Pregunto por k no me gustra llenar mi PC de copias xD

  • No Borker, los LOGS LOOOOGS xD nada de borrar las tablas.

    De todas formas, ya te dije que con 1MB de internet no vas a hacer nada nunca, aunque le pongas memoria virtual al PC.
    Tengo yo 51MB y le cuesta arrancar...

  • @Anghios said:

    No Borker, los LOGS LOOOOGS xD nada de borrar las tablas.

    De todas formas, ya te dije que con 1MB de internet no vas a hacer nada nunca, aunque le pongas memoria virtual al PC.
    Tengo yo 51MB y le cuesta arrancar...

    ANTES A FUNCONADO !!!!!!!

  • tu internet es lo malo xD yo tengo 8MB y me da lag :icon_lol: xD sa saludos

  • @MsGuapito said:

    tu internet es lo malo xD yo tengo 8MB y me da lag :icon_lol: xD sa saludos

    Men vosotros no entendeis nada ¬¬¬

    CON AL MISMO INTERNET DE 1 MB antes podiron entrar ams de 20 a la vez y ahora no puede ni 1 ¬¬ tiene k intentar muxas veces ,

    MI INTERNET NO TIENE NADA DE VER PORK ANTES PODIERON ¬¬