Guia sobre guerreros

Topic created · 10 Mensajes · 2388 Visitas
  • [alinear-centro]GUERREROS[/alinear-centro]

    Esta guia va destinada a cualquier persona que tenga pensado hacer un guerrero para ayudarla o orientarla.

    Existen 2 clases de guerreros Corporales y Mentales. Los corporales usan los ataques cuerpo a cuerpo y tienen una capacidad de ataque muy grande en canvio los mentales no tienen tanto ataque pero se ve compensado por su inmensa defensa.

    Build de Guerrero:

    Los stats de un guerreros suelen ser 2 vit 1 str o 2 str 1 vit yo personalmente recomiendo a los corporales 2 vit 1 str y a los guerreros mentales 2 str 1 vit para compensar las carencias de ataque de uno y de defensa del otro. Los stats se suben asi hasta que se llegue con uno de los dos a 90 (el maximo) luego se subiria el otro parametro a 90. Despues normalmente lo mas utilizado es subir dex para aumentar asi evasion.

    Guerrero Mental:

    Es uno de elos grandes leveadores del juego gracias al cuerpo fuerte. Le resulta facil subir de nivel y a lvl alto puede subir hasta el herrero de demonios solo.

    Cuerpo Fuerte: la habilidad principal de todo mental. Es la primera habilidad que se deve masterizar.

    Pulso Espiritual: Esta es otra de las habilidades principales de un mental dado que causa mucho daño tanto en duelo como en leveo. Es recomendable masterizarla segunda o tercera

    Golpe: Esta es otra habilidad de ataque de los mentales. Esta habilidad causa mucho daño pero no tanto como el pulso pero suele ser mas precisa. Es recomendable masterizarla segunda o tercera.

    Tocon: Esta habilidad daña a todos los enemigos de alrededor y es una habilidad principalmente de leveo. Normalmente se masteriza cuarta si quieres un guerrero de leveo.

    Golpe de Espada: Es una habilidad de duelos. Esta paraliza al enemigo unos segundos lo que permite realizarle varios ataques sin que te los devuelva. Es recomendable masterizarla cuarta en caso de querer guerrero de duelos.

    Guerrero corporal:

    Esta raza de guerreros es bastante completa dado que es muy efectiva en duelos con sus ataques rapidos y con su gran fuerza es capaz de matar a los montruos facilmente para levear.

    Aura de Espada: Esta habilidad incrementa el ataque durante un tiempo. Es la habilidad principal de un corporal. Se masteriza primera practicamente siempre.

    Berserk: Esta habilidad aumenta la velocidad y la velocidad de ataque. Se suele usar mucho para petar metines. Esta habilidad es recomendable masterizarla sea segundo o tercer master dado que ayuda mucho en duelos y a la hora de petar metines.

    Giro de Espada: Esta es la mayor habilidad de ataque de un corporal. Esta causa un gran daño a todos los enemigos de su alrededor. Recomendable masterizar segunda o tercera.

    Corte de 3 maneras: Esta es otra habilidad ofensiva del corporal. Esta no causa un gran daño pero es bastante precisa. Recomendable masterizar cuarta.

    Rociada: Esta es la habilidad de paralisis de los corporales como el golpe de espada de los mentales. Esta habilidad no es muy recomendable masterizarla dado que no aumenta mucho el daño.

    Armas:

    Los mentales suelen usar armas a 2 manos (porque pegan mas) pero los corporales suelen usar espada dado que tienen mucha velocidad de ataque y fuerza de ataque

    Espero que sirva de ayuda. Pondre fotos de las habilidades y de los guerreros proximamente.

    Glossario:

    Masterizar: Cualquier habilidad del juego puede ser masterizada esto consiste en subir entre 17 y 20 puntos a la habilidad. Cuando se assignan esos puntos hay posssibilidad de que la habilidad canvioe a master. A partir de ahi los puntos se suben con libros de habilidad.

    Stats: consisten en vit int str y dex hay unos stats recomendables subir para cada raza para potenciar sus puntos fuertes o tapar los deviles

    Levear: Acto de subir de nivel matando monstruos

  • No se si hará falta un pequeño Glosario hay varias palabras q a un Novato haría perderse.

    Del resto la guía esta excelente 😃

  • La guía está muy buena. Sólo aclarar dos cosas, primero, el corte sí saca bastante si está subido como se debe y segundo, rociada, si bien no quita mucho es una habilidad que facilita los ataques ya que al estunear (apagar, congelar) al enemigo (sea pvp o pve), podemos infligirles más daño con las demás habilidades, como un buen giro seguido de corte y de paso cargar algo de potas, xDDD. Salu2 y bien ahí metallica.

    PD: corporal rule´s xDD (fue, es y será mi pj preferido, así caiga más rápido o... no).

    Edit: la última foto mola! xD

  • bueno a que saca poco me referia a que saca menos que el giro estando los 2 al mismo lvl y las palabras pues mirare cuales son y las explicare despues gracias por los aportes

  • ea os lo estáis currando, estos días no tengo mucho tiempo pero revisaré todas las guías con calma.
    por cierto imprescindible que todas las cosas que no sean vuestras originales pongáis la fuente de donde las habéis sacado, para pedir permisos al autor.

  • lo unico k no son mios son 2 imagenes xd

  • mañana empezaré a adaptarla a la web, tengo que resumirla un poco que no hay tanto sitio, además pondré un enlace a la guía completa (la de este foro) que es más extensa y se irá actualizando.
    voy a necesitar unas imágenes de las habilidades, o mejor dicho de los iconos cuadrados de cada habilidad. es para no confundir a los más novatos, ya que el metin va a estar en inglés las imágenes les servirán de guía.
    si alguien puede poner esas imágenes pues perfecto, si no mañana me hago un guerrero y las cojo.

  • conclusion? un buena atake es bueno y una buena defes tanbien pero si kojes un relfejo tendras defensa y atake jajaja

  • Buena guia, esto ayudara a los :-n00b como tu a aprender a jugar xDDD.
    Broma men, te felicito por la guia, esta exelente. Suerte, nos vemos en Shinso, es mi primera vez alli, sere ninja asesino, sera mi segunda vez que usare este Pj...
    En fin, cuidate y nos vemos, suerte!! :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Gracias por el aporte B-) ahora a estudiarla...