Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

@Joaking said: Linq, apoyo la idea 
 Vais a dar vergüenza ajenaPero mucha risa xDDDDDDDDDDDD igualmente, yo ni loco lo hago jaajaj 
- 

Em, perdón, confieso que cuando lo ví por primera vez grité: MODULA, PEDAZO DE MAMÓN! En serio, y no lo recordaba. Hoy, lo dije de vuelta sin recordarlo y tuve un dejàvú. 
- 

Diox jajajaja, edito el mensaje principal xDD 
- 

Tenéis por hay la letra? es que da pereza buscarla xDDD 
- 

@Anghios said: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
 yo es ke lo flipo con la gente ya AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAvamos a analizarla un momento xD 
 -0:35
 "Yo soy un trigo contrigo hago trigo un trio"
 POR DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"Te comes una manzana" 
 No sabes que eso es malo pa el estreñimiento?(Si, tomo nesquik xD) 0:50 
 "A parte de cara de pan, sabes que el que farda, algo le falta ;)"0:54 
 Ya quisieras tu meterla en algún sitio xDDDDDDDDDDD"Eres ganster y tienes pasta"? 
 Dile a tus padres que te metan en un internado, que seguro que te lo agradecen xDDDDDDD O por lo menos tus oyendes, porque con ese léxico no llegas ni a basurero xDDDDDDDDDDDDMX hace impactrueno, DIOS QUE FRIKI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre chaval, mi hermano acabará con su vida social xD LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 
 Este chaval de donde saliioooooooooooooo jajajjajajajajjajajaa _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
 y tu anghios... tubiste ganas lolazooooo parece que tiene una polla en la boca y la borra para el videooooo _xD_
- 

- 

Insuperable LOL _xD_ 
- 

Las almorranas no las superare xD 
- 

Con Loquendo tiene un estilo... estilo... "especial", mejor lo dejamos así. 
- 

[alinear-centro]¡Impactrueno![/alinear-centro]