Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Mensajes · 22018 Visitas
  • @LINQUIERON said:

    @aelita said:

    elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd

    por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es.

    PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias.

    +1

    no te comas mucho la cabeza, tu solo copia xD

  • ay hostia no vi tu post 😮

  • ami me da = lop ke digais, como si kereis decir misa, yo solo puse un video, y ya estais juzgando comoi si fuera yo xd
    pd: ise doble post, xk vi alguno, y tambien de anghios uin moderador o lo ke sea, y digo, pues sera ke no pasa na por hacer doblepost..xd

  • @nebur & tus muertos said:

    ami me da = lop ke digais, como si kereis decir misa, yo solo puse un video, y ya estais juzgando comoi si fuera yo xd
    pd: ise doble post, xk vi alguno, y tambien de anghios uin moderador o lo ke sea, y digo, pues sera ke no pasa na por hacer doblepost..xd

    claro k pasa, no lo agas, o t reporto

  • en spam no pasa nada, no te preocupes.

  • @nebur & tus muertos said:

    ami me da = lop ke digais, como si kereis decir misa, yo solo puse un video, y ya estais juzgando comoi si fuera yo xd
    pd: ise doble post, xk vi alguno, y tambien de anghios uin moderador o lo ke sea, y digo, pues sera ke no pasa na por hacer doblepost..xd

    No te compares con un mod/user ejemplar

  • bueno seguir hablando mientras juego al cs xd

  • Dejaleeee si no creo que diferencie entre prosa y poesía jajajaja. Me gusta su táctica primero lo postea diciendo que ayy es un amigo noseque jajaja luego coge y dice q es la poya varias veces, luego se intenta hacer el majo con aelita, intenta por todos los medios que nos creamos que él no ha creado semejante bazofia jajajaja en fiin.
    Si de verdad no lo has hecho tu llama al chavalico ese q lo ha hecho jajajaja para q pueda confirmar la penita q daa jajajajajajaja

  • @Lunnaris said:

    Dejaleeee si no creo que diferencie entre prosa y poesía jajajaja. Me gusta su táctica primero lo postea diciendo que ayy es un amigo noseque jajaja luego coge y dice q es la poya varias veces, luego se intenta hacer el majo con aelita, intenta por todos los medios que nos creamos que él no ha creado semejante bazofia jajajaja en fiin.
    Si de verdad no lo has hecho tu llama al chavalico ese q lo ha hecho jajajaja para q pueda confirmar la penita q daa jajajajajajaja

    1.nunca dije que fuera un amigo
    2.digo que yo la polla soy yo (ironia) no el video
    3.a aelita la conocia del foro del metin2.es 😛
    4.me da igual lo que creais de quien iso el video, yo se que no lo ise, solo lo postee aqui porque va por este foro
    5.xd

  • @nebur & tus muertos said:

    @Lunnaris said:

    Dejaleeee si no creo que diferencie entre prosa y poesía jajajaja. Me gusta su táctica primero lo postea diciendo que ayy es un amigo noseque jajaja luego coge y dice q es la poya varias veces, luego se intenta hacer el majo con aelita, intenta por todos los medios que nos creamos que él no ha creado semejante bazofia jajajaja en fiin.
    Si de verdad no lo has hecho tu llama al chavalico ese q lo ha hecho jajajaja para q pueda confirmar la penita q daa jajajajajajaja

    1.nunca dije que fuera un amigo
    2.digo que yo la polla soy yo (ironia) no el video
    3.a aelita la conocia del foro del metin2.es 😛
    4.me da igual lo que creais de quien iso el video, yo se que no lo ise, solo lo postee aqui porque va por este foro
    5.xd

    enga, que si, que si no lo ubieras hecho tu no habrias encontrao sikiera el video