Videotutorial colectivo - Crackea cualquier red wifi by axav
-
i en win vista? :icon_rolleyes:
-
Existen ciertos problemas con el vista, en algunas versiones, no recuerdo bien cual era, me parece que era la home premium, no lo se, pero los programas que utilizaremos en el video, en el vista estan capados, entonces no se si surtirá efecto.. Yo espero que si, en windows xp y 7 si funciona.
-
Si no funciona haré una partición con Win7 xDDD
-
yo me apunto tambien me gustaria aprender pero como es eso un limite de personas de los que posteen le das el video o como esta eso
-
No es un limite de personas, simplemente son los usuarios que mas activos están en el foro. Evidentemente se sabe quien son los mas activos.. Un usuario registrado recientemente y que pida ver el video, no le voy a dar el placer..
El tema del video, será en un area privada donde tendreis un usuario y una contraseña cada uno, pero eso os lo diré mas adelante.. Paciencia.. :icon_cheesygrin:
-
¿Pero esto funciona en win7 home premium?
-
@LINQUIERON said:
¿Pero esto funciona en win7 home premium?
@axav said:
windows xp y 7 si funciona.
Se supone que si..
-
@axav said:
Este videotutorial esta realizado única y exclusivamente para universojuegos.es y trata de un supervideotutorial en el que podremos averiguar de forma ética y educativa las contraseñas de cualquier red wifi cerca de nuestra casa.
Jajajajaj, estoy esperando el tutorial con ansias, donde yo veraneo hay un hotel al lado con wifi, pero ahora tiene contraseña...
PD: me gustaría ver como robas el wifi a otro éticamente (sí, ya sé que es sólo con fines educativos )
-
Yo como me voy a Portugal en las vacaciones es un coñazo no tener internet xD Pero la verdad mi vecino no le tiene pass xD Y hay que aprovechar xD, me di cuenta despues de que habia usado el Wifi Way xD Pero que le vamos hacer xD, tu proyecto suena la mar de bien xD
-
JODER, LO QUIERO YA! xDD