Encuesta: Cuántos juegos os traeran los RM y Santa

Topic created · 10 Mensajes · 662 Visitas
  • Pues eso yo voto impactrueno 😄

  • Ninguno, lo comprare de 2º mano con mi pasta, para reyes unas zapas etnies, una sudadera de dc, circa o algo de eso verde y unos pantalones de volcom (rojos :$ o verdes, no se, solo me faltan esos 2, tengo de todos los colores) xDD

  • lol añadiendo opciones 2Mano y ninguno

  • Si sacaran el juego del impactrueno compraría la venta nº1 xD

    Pero como no hay, pues nada, posiblemente no pediré ninguno, todos están por internet, pero claro, no es lo mismo jugar a uno original que uno falso, así que diría que COD Black Ops.

    ACLARO: No soy ningún juguete, pero me podéis comprar chicas, ñam ñam jajajajaja

  • A mi ninguno con lo grandecico que estoy, no tengo tiempo ni para jugar seria perder dinero xD

  • pues ninguno, hace "poco" que me compre el COD.
    pediré ropa y dinero

  • Dinero.

    Luego ya o me compro la PS3 O XBOX360 ELITE CON EL COD BLACK OPS.

    Y ropa supongo xD.

    Y si me sobra 20 € o asi ya vere k seguro k me sobra 10€ min.

  • @LINQUIERON said:

    Dinero.

    Luego ya o me compro la PS3 O XBOX360 ELITE CON EL COD BLACK OPS.

    Y ropa supongo xD.

    Y si me sobra 20 € o asi ya vere k seguro k me sobra 10€ min.

    Comprate el mw2, es mucho mejor. El black ops acabas la campaña en un dia y no es broma, y el mw2 le da mil vueltas en graficos y en multiplayer.
    PD: Si vas a querer jugar online al mw2 o al black ops, comprate la ps3, la xbox cada 3 meses creo que son 20€ los que hay que pagar para jugar online x)

  • Rakenow el campaña del mw2 y black ops son cortos a noser tu estilo de juego, el black ops tiene zombies, mas modos de juego,modo teatro etc.... y la xbox no te la compres y hay que comprarse una tarjeta para jugar online 12 o 3 meses de suscripcion gold, la silver es gratis pero no tiene mucha historia tiene 2 o 3 mejoras de la suscripcion normal, pero no peudes jugar online. La ps3 es mejor

  • @S31K3R said:

    Rakenow el campaña del mw2 y black ops son cortos a noser tu estilo de juego, el black ops tiene zombies, mas modos de juego,modo teatro etc.... y la xbox no te la compres y hay que comprarse una tarjeta para jugar online 12 o 3 meses de suscripcion gold, la silver es gratis pero no tiene mucha historia tiene 2 o 3 mejoras de la suscripcion normal, pero no peudes jugar online. La ps3 es mejor

    Te digo lo mismo.
    El Black Ops tiene mas modos de juego, como el modo zombis, en el que puedes jugar online o tu solo.
    Y la campaña del MW2 me la pasé en dos tardes, esta me costó 3 tardes xDD.

    En fin, que yo me compraba la PS3 con el Black Ops y así echábamos unas partidillas :icon_mrgreen: