Que pedireis para Reyes?

Topic created · 65 Mensajes · 2660 Visitas
  • @drenadora said:

    @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Eso es coña verdad?

    Hombre no, si te parece con 20 años que creo que tiene va a pedir eso, ademas, que va a pedir el, si ya es mayor jajaaja

  • @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Que es un baquero? xDDD

  • @Rakenow said:

    @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Que es un baquero? xDDD

    Supongo que seran los vaqueros del oeste con pistolitas que dan duelos xd

  • @axav said:

    Yo para reyes voy a pedir muchas cosas:

    Una bicicleta mountain bike, un patinete electrico, el coche de formula uno de fernando alonso en miniatura, unos calcetines, unos calzoncillos de mickey mouse, un pijama, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, un muñeco que se puede tirar en paracaidas, el magiaborras, un monopoly, una mesa de pinpon, una canasta de baloncesto con aro forjado en hierro inoxidable, un coche teleridijido de gasolina, un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, una maleta para mi ordenador portatil, otra maleta para mi ordenador sobremesa, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil, un raton nuevo para mi ordenador grande, unos cascos nuevos para mi ordenador grande, una moto de gasolina pequeña, un helicoptero telefirigido por control remoto, y bueno yo creo que no se me olvida nada mas, aah bueno lo mas importante: Mucha salud y dinero.

    jajiajhahjahjajhajajahja y eso que no ibas chispao xDDDD

  • @drenadora said:

    @Rakenow said:

    @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Que es un baquero? xDDD

    Supongo que seran los vaqueros del oeste con pistolitas que dan duelos xd

  • @drenadora said:

    @Rakenow said:

    @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Que es un baquero? xDDD

    Supongo que seran los vaqueros del oeste con pistolitas que dan duelos xd

    No pillas la ironia eh jajajajaj

  • ||_,(())||_, JAJAJA

    --->

  • LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • LOL xD

    Un disco duro extraible y PASTA

  • @Joaking said:

    LOL xD

    Un disco duro extraible y PASTA

    Italiana no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo dinero tambn, yeah B-)