Que pedireis para Reyes?

Topic created · 65 Mensajes · 2659 Visitas
  • un movil nuevo mas estupentaassstico q el anterior q sufria de patatismo puro y duro u.u y puede q mas libertades >) eso en general. A mi madre q deje de gritarme y decirme que parece una sauna cuando hay demasiado vapor de agua en el ambiente de la ducha u.u a y que me page la apuesta de 100 euros en compras de ropa q todavía no ha saldado ¬¬ xD

  • @Lunnaris said:

    un movil nuevo mas estupentaassstico q el anterior q sufria de patatismo puro y duro u.u y puede q mas libertades >:) eso en general. A mi madre q deje de gritarme y decirme que parece una sauna cuando hay demasiado vapor de agua en el ambiente de la ducha u.u a y que me page la apuesta de 100 euros en compras de ropa q todavía no ha saldado ¬¬ xD

    Que recuerdos, a mi igual, estas madres de ahora que no nos dejan lavarnos con el agua caliente... xDDDDDDDD

  • Queeee bahhhhhhh!!!

    ...a mi solo es mi padree xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi madre me deja agua caliente, pero yo de tantas broncas de mi padre, ace un año k me e acustumbrado a la agua fria, aunk a veces utilizo templada o caliente xDD

  • yo esq noa bro la ventana porq hace frio y entra vientecito y cndo alguien entra pues parece una sauna y mi madre lo tiene controlado para entrar cndo estoy yo. Entonces lo q hago es abrir muy pokito muy pokito la ventana, una rendijita pa cuando entre y diga ESTO ES UNA SAUUNA!! PERO ADEMAS CUANTO TIEMPO LLEVAS!!!??? y etc.etc. yo digo PERO SI DEJÉ LA VENTANA ABIERTA MIIRAAA !! entonces asomo la cabeza y digo A! PUES LA HABRÁ CERRADO EL VIENTO!!!!!! D

  • Un maniqui de Chavez + Una camisa que tenga el logo de Diosesmx para quemarlo con Nafta en el medio de la carretera, para empezar el año con buenos animos.

    [alinear-centro]:icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:[/alinear-centro]

  • @Narcotico said:

    Un maniqui de Chavez + Una camisa que tenga el logo de Diosesmx para quemarlo con Nafta en el medio de la carretera, para empezar el año con buenos animos.

    [alinear-centro]:icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:[/alinear-centro]

  • Con una foto de mi sempai me basta... uy, no, que les he pedido también la foto de otra persona. u.u

  • yo dinero $ xDDD oo una placa de video mejor a la q tengo para la pc xD una ps3 XD!

  • @Narcotico said:

    Un maniqui de Chavez + Una camisa que tenga el logo de Diosesmx para quemarlo con Nafta en el medio de la carretera, para empezar el año con buenos animos.

    [alinear-centro]:icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:[/alinear-centro]

    n1 jajajajjajaj

  • puto narco, el puto amo!!

    Bueno, no seria mejor un muñeco del chavez con dmx tatuado en la camisa del muñeco, lo quemas y te compras una camisa para ponerte?? xDDDDDDDD