Minibanner

Topic created · 53 Posts · 6630 Views
  • ya, si es que es esa.... no se que nombr eponer pero al ritmo que vamos no escogemos el nombre ni por arte de magia.
    puse MW de metin-world pero es que eso se puede cambiar......

    como ya dije habia pensado en poner SUN pero que no se refiera a siglas del juego sino a algo de diseño asi tendria dible significado. SUN del juego y lo que hagamos de diseño.

  • joer para hacer eso simplemente tienes k ahcerlo pro fotogramas haces unas imagenes con cada movimiento y luego con un programa a mi me mola GIFCreatror (es sencillo, viejo y en ingles pero tira bn) se unen las imagenes apra krear movimiento.

  • se hace con el hptosohop.
    mñn os lo pongo que piro a estudiar oki¿? trankis todos 😉

  • con el photoshop tambiens e puede???? NO SAVIA Xddddd PERO SI LO AGO COPMO DJE VALE No?????

  • Pues sip, con el photoshop (mas bien con el imageready) se pueden hacer animaciones.

    Retomando el tema del nombre, pues con las siglas SUN y que tenga algo que ver con juegos o diseño, esta un poco complicado.

    SUN: Society of Undefined Noobs :-n00b :-n00b :-n00b :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
    SUN: Society of Undefined Neighbors.
    SUG: Society of Undefined Games. (este esta bien pero ya no son las mismas siglas :icon_confused: ) Sociedad de Juegos Indefinidos (en spanish).

    La verdad que hace mucho que no hago ninguna animación, seguro que me animo ha hacer algun logo de estos.

  • bueno, pues AQUI teneis vuestro tuto 😉

  • Propongo que de momento usemos el de aelita ya que esta chulo y eso y es el único que tenemos 😞 , yo intente hacer uno pero cuando me di cuenta de que no entendí nada del tuto, no me salio en animación :-s ahora me pongo a ver tutos de youtube y seguramente asi pueda acerlo 😄

  • u.u eso es un punto bajo para mi ¬¬ los de youtube valen y los mios no ¬¬ pues vale ¬¬¬¬¬¬¬¬

    pregunta y te explico!!!

  • Bueno, yo estoy de pedidos de firmas hasta las cejas, así que no sé si me dará tiempo a esto, pero se me ocurrió un acróstico para SUN jajajajajajaja

    Simply
    Ultra
    Nice

    XDDDDDD

  • Ale toma mi problema
    al darle a animacion me sale eso en vez de el minibanner :-s aver como hago para que me salga = que a ti

    P.D:en los videos de youtube lo hacen = que tu y como tengo ese problema tampoco puedo hacerlo 😄

Log in to reply