Minibanner

Topic created · 53 Posts · 6630 Views
  • ummm.. pero a ver, tu le das a animacion y te muestra tdo eso¿? o has andado toqueteando opciones¿?

  • no, le doy a animacion y me sale eso sin tocar nada :icon_cry2:

  • bueno, pues como dijo rko, he empzado a afiliarnos con el minibanner que hice pero necesitamos otros modelos eh¿?
    no os kedeis esperando a ver si hago otro 😛
    el caso es que podeis utilizarle para afiliarnos a otrso foros, y por supuesto teneis que comunicarme con qué foro os habeis afiliado y si nos han aceptado para poner su minibanner aqui tmb ok¿?

    a lo de tu problema rko, he estado mirando y no se de dónte sale todo eso, en serio. xd pero me gustaria ver esa pestaña de registro de medidas si puede ser.

  • aelita donde estamos afiliados y donde estan los minibanner de nuestros afiliados que no los veo xD
    P.D: me dejais afiliarnos al foro de un amigo de mi clase??, es pequeño pero le haria ilusion tener afiliado un foro como este ^^

  • sip, ahora los pongo 😛

  • rko en ese ventana de animación que sale, a la derecha en una esquinita al pinchar debería salir un menú. ahí ya no recuerdo cómo exactamente podías cambiar de vista, en vez de línea de tiempo pues fotogramas o algo así.
    pero creo que se podía cambiar, investiga eso.

  • bueno pues este es mi minibanner xD:

  • Muy buena josito pero las letras las veo algo simplonas, intenta hacerlas con algo de relieve 😃
    P.D: Ahora miro eso salva grax por la info ^^
    EDITO:salva lo e mirado y si era eso sale un menu y lo puedo poner bien muxas gracias 😛

  • eso ke te sale es la linea del tiempo (creo ke se llama asi o algo parecido) eso se cambia en las opciones del recuadro de animacion en la eskina derecha arriba la das y hay por hay una opcion ke se llama convertir en animacion de cuadros
    eso creo ke es lo ke te pasa ati xD

  • Bueno aqui tienes el mio. Espero os guste. 😛

Log in to reply