Ayuda Por favor ayuda T_T!!

Topic created · 7 Mensajes · 528 Visitas
  • Pues hace una semana he cambiado algo en mi PC
    No recuerdo que e cambiado ¬¬
    Pero lo que paso es
    LAG EN CUALKER TIPO DE JUEGO
    LAG EN CUALKER PAGINA WEB
    Solo EL PC SIN INTERNET ME VA BIEN ¬¬
    Tengo antivirus panda Tengo el TuneUP 2011 ¬¬
    Tengo 4 GB ram 700 GB DISCO DURO 2 PROCESADORES ¬¬

    ANTES NO ME A IDO MAL NADA T_T!!!

    NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD SAKAROOOOOOO Xd!

    Porfis xD :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

  • Puedes entrar en modo seguro y pasar un buen antivirus ¬¬
    Puedes desinstalar todo lo que hayas instalado antes para saber si es problema de software ¬¬
    Puedes formatear, quitarte todos los problemas y usar el pc en condiciones ¬¬
    Suerte y felices fiestas! ¬¬

  • @H4stio said:

    Puedes entrar en modo seguro y pasar un buen antivirus ¬¬
    Puedes desinstalar todo lo que hayas instalado antes para saber si es problema de software ¬¬
    Puedes formatear, quitarte todos los problemas y usar el pc en condiciones ¬¬
    Suerte y felices fiestas! ¬¬

    ¬¬ el formetear borra todos mis cosas fotos musica etc ?¿

    ANTI VIRUS NO NECESITO OTRO XD

  • Si formateas si pierdes todo.

  • @Anghios said:

    Si formateas si pierdes todo.

    Pero ¬¬ Doy FORMATER DISCO DEPUES NO TENGO K REINSTALAR EL WINDOWS ?=

  • Si no lo tienes en una partición a parte sí. tienes que reinstalar windows. ¬¬
    Lo mejor sería que intentaras recordar lo que has cambiado ¬¬
    Si no borras los puntos de restauración debería haber alguno de antes ¬¬
    Abre el administrador de tareas y en la ventana procesos mira a ver si ves algo que chupe recursos y no sepas lo que es. ¬¬

    Un saludo!! ¬¬

  • @Anghios said:

    Si formateas si pierdes todo.

    Se supone que cuando tienes dos discos duros como en tu caso (y el mio, me refiero a broker) en unidad principal logica esta tu so el windows que uses y en la segunda "nada" o lo que quieras que guardes.. a la hora de formatear puedes solo formatear la particion "logica principal" y todo lo que hayas guardado en la segunda se quedara guardado, a no ser que tambien lo formatees, y claramente al formatear se borra tu windows, por que principalmente para formatear tienes que hacerlo desde el cd de windows que uses o claramente la copia piratas que vayas a usar, desde la propia instalacion de windows formateas e instalas. suerte!
    -Por cierto edito para comentarte que si buscas el windows 7 "no original claramente" de 32 bits y 64 bits y el crack para dejarlo registrado mandame un mp y te paso link en descarga directa.