Como hago para que quiten un plagio de mi guia en DiosesMX?

Topic created · 10 Mensajes · 1062 Visitas
  • Pues eso, los de DiosesMX han cogido mi guia para que funcionase el EasyMetin2 y donde Creditos han puesto: diosesmx hecho por AhsLince

    Ni el nombre ni el foro esta bien... Los creditos son de UniversoJuegos y de ahs_lince... Ademas, no he dado permiso para que lo saquen de UJ... Que puedo hacer para que lo eliminen?

  • @Xalok said:

    Tienes una cuenta activa en DiosesMx, y se te ha respetado el nombre. Por tanto no se de que te quejas, se ha puesto los creditos de tu nombre, aunque le falte una _

    Me encantan los creditos, diosesmx... Si no dejan poner UniversoJuegos que ponga UJ o Universo-Juegos o algo, pero que no se vea diosesmx...

  • Da de baja tu cuenta, te registras con otra y pides a Blaster que la quite, si no, hablas con Salva.
    No veo el problema.

  • Ahora ya una vez posteada ya no se puede hacer nada oh pedirle a algun mod k la edite salu2 (=.

  • [alinear-centro]Si van a editar sí... los huevos de Mahoma van a editar.[/alinear-centro]

  • Da igual, no hace falta que la quiten... Al menos han puesto bien los creditos (Menos mi nombre pero se ve que no ve bien...)

  • Tío, puedes exigir que te pongan de UJ, y el nombre bien, que para eso eres el ABSOLUTO creador de la guía. Y si quieres puedes pedir que la retiren, y si no das parte a Creative y que se muerdan la lengua.

    (PASAME TU GUIA POR MP, LA DE UJ)

    @Creative said:

    Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

    @Creative said:

    Compartir bajo la misma licencia --- Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

  • Aver primero, hablar con alguno del staff de diosesmx y no con uno de UJ, ya que no pueden hacer nada .

    Las guias te la pueden plagiar tranquilamente ... Mientras no le cambien los creditos .

    No tienes que pedir permiso para que lo publiquen en otro foro, tu cuando sacas de elitepvpers o similar ¿ le pides al autor permiso ?

    La proxima vez en vez de postear aqui, hablas con algun SMOD,ADMIN y listo.

    Ya edite el hilo para que pongan tus creditos.

  • Diosesmx tiene sencurado que cuando dises universojuegos, sale diosesmx, por eso estaba asi, pero ya lo pusieron bien. El nick sera porque mucha gente pone la primera letra en mayuscula, y puso el tuyo en mayuscula, pero ya lo quitara y lo pondra en minuscula ¬¬ xd

  • @neburr said:

    Diosesmx tiene sencurado que cuando dises universojuegos, sale diosesmx, por eso estaba asi, pero ya lo pusieron bien. El nick sera porque mucha gente pone la primera letra en mayuscula, y puso el tuyo en mayuscula, pero ya lo quitara y lo pondra en minuscula ¬¬ xd

    No es solo las mayus y minus xD

    Antes ponia AhsLince ahora Ahs_lince, algo es algo... pero han cerrado el post