Contestacion a Mc Grasman
-
facepalm xd
-
-
@Narcotico said:
**Neburr devuelmeme mis 3 minutos, coño! Gaste mi tiempo en ver esto xDDD.
Por cierto creo que la fama durara poco mas de lo que parece.**
Yo vi un minuto y dije, "hacer calentar ésta basura para ver a éste pendejo, no gracias, quiero mi piruleta."
-
A mi no es que me guste mucho el rap xD a mi me gustó en su momento, y puedo decir mi opinión desde ese punto de vista que me dejó el rap, que es el siguiente: Ésta cancion, bueno, si se le dice ahora así, está bastante más aceptable que la de grasaman, que joder, un poco más y se ahogaba el pobre, usa un lenguaje más a su color, grasaman usaba el típico de un crio, y éste del video usa el lenguaje algo más adulto. No digo que sea mejor éste, yo no vi muchas críticas a grasaman, tampoco esque viera tampoco que defendiera a todos. Lo que quiero decir, esque solamente salió en el video para hacer los 3 minutos para salir en YT, no hay otra excusa, si quieres salir, lo haces bien normalmente, pero éste aprobechó la ocasión sin más xD desaprobechó muchos minutos del video, y dijo tres o cuatro cosas del grasman, luego menciona a su madre, etc. xD
Por ésto dejé el rap, pasé de escuchar canciones que siempre critican a otras personas e_e menos las tres o cuatro canciones, que se pueden contar, que no dicen nada de críticas.
-
NO JODAS, ESTE SE PARECE AL MADAFACK XD
-
Lo del polo, según comentan, es porque venían de fiesta, se econtraron con el video del hombre grasa y se pusieron a grabar al momento.
-
-
no me gusta ni uno ni otro, no me gusta el rap, ni las peleas de gallitas..
-
@axav said:
no me gusta ni uno ni otro, no me gusta el rap, ni las peleas de gallitas..
+1 xD Apoyo tu decisión, pero hay que admitir que éste video es mejor que el de Grasaman.
-
En "calidad" lo es, pero el de grasaman me hizo reir mucho, eso es un punto jajaja