Que os pondréis para fin de año?
-
Bueno pos eso subir una foto de como iréis vestidos yo la subo esta noche que ahora no tengo tiempo :S
-
Yo?
Pues un jersey pa ir por ahí con los colegas, unos zapatos y unos vaqueros, nunca fallan e_e -
Una bolsa de basura.
-
Eso está bien si no quieres llamar la atención Rake xDDDDD
-
Yo ire desnudo D
Nah ire normal, zapatillas, sudadera, ara frio xDD, y tejanos azules o negros. Supongoo
xD
Y ropa interior por supuesto xD -
@Rakenow said:
Una bolsa de basura.
=)) =)) =)) =)) jaja yo me voy a poner una zapatillas q me regalaron para navidad XD una bermuda y alguna remera kingston xd
-
pijama jajajaajajaaaaa, esque es a las doocee y yo con mis tilas a las doce voy a estar mas zombi que otra cosa A ver si cndo tenga 18 años me dejan irme de fiesta ja, entonces me compraría un vestidito de brillantes ajustado con unas medias de cristal negras y unos tacones bien altos jajaja
-
@Lunnaris said:
pijama jajajaajajaaaaa, esque es a las doocee y yo con mis tilas a las doce voy a estar mas zombi que otra cosa A ver si cndo tenga 18 años me dejan irme de fiesta ja, entonces me compraría un vestidito de brillantes ajustado con unas medias de cristal negras y unos tacones bien altos jajaja
Que edad tienes pues?xD
-
@Lunnaris said:
A piuuu
jajajajaja -
jajajajaajajajajaa no empeceis a preguntaaaaar pero tengo demasiada poca paciencia para llegar a los 18 ¬¬