Geralt de Rivia Fan Art

Topic created · 7 Mensajes · 724 Visitas
  • Pues eso, un fan art d elos libritos que me estoy leyendo jaja ^^ La saga de geral de Rivia, que están muy bien por cierto y os naimo a leer ^^ Para los que sepan quienes son. Son Triss y Ciri. Y para los que no. Una hechicera y una niñita futura hechicera bastante burlona 😛 Es un dibujito rápido asique tiene bastantes fallitos

  • Ya quisiera dibujas asi /
    tengo mal pulso xd
    Kiero colorearlaa xd

  • para nada pero como lov as a colorear?? digitalmente o con pinturas normales porue si lo quieres hacer digitalmente te hago el lineart, aunque te vendría bien si te hago el lineart de todas formas jajajaja P pero ahora no me va a dar por ponerm,e a hacer lineart pffff u.u
    jaja cuando lo pintes ponlo eee que quiero verloo ^^ si te doy un consejo, sombrealo con el foco de luz de frente. así te será más fácil, y además lo diseñé con ese sombrado en mente P pero seguro que queda genial con otro tipo de somberados, eso a tu gusto ^^

  • jaosjaojsaosjao no te preocupes yo me encargo :B
    siempre quize digitalizar una imagen echa a mano :B
    y nunca lo hecho :3
    me permites *O*?

  • Y sigo alucinando contigo Lunnaris...

    jaja tia tu de mayor a esto eeh? xDDDDDDDDDDD

    Sigue asi, cualquier persona le gustaria hacer lo que tu haces.

  • jajajajajajajaajaj 😛 hombree no visteis mi Plan B en Off Topic?? jajajajaja aunque creo que me dedicaré a esto aún si el plan A no falla jajajajaja
    Jaja claro que te dejo Sigma ^^ pero un consejo, no se a quién le di la página de descarga del programa que yo uso pero bueno es igual, en photoshop también lo puedes hacer. El lineart o entientado o delineado como quieras llamarlo tendrás que hacerlo con la pluma para que te quede limpio. Es más fácil con el programa que yo uso, el SAI si quieres descargartelo, es muuuuuuy fácil de usar y creo recordar que no necesita ni instalacion, te lo bajas y ya funciona. Si estás interesado dimelo por mp 😛 Juu estoy deseando verlooo jajajaa creo que solo una vez pintaron un dibujo mío porque hice un concurso 😛

  • joasdjsaodjo pues yo lo pinto feliz n.n *-*
    esos dibujos te quedan espectaculares :B!
    no te preocupes se manjerarme perfectamente con la pluma e.é
    aunque el programa no me vendria mal :B Z: