Rangos!!!

Topic created · 35 Posts · 2913 Views
  • si pero como pronto elegiremos un nuevo juego (aunque creo que ya esta elegido xD)

  • Se está intentando que el foro abra un poco más sus fronteras y entre en la temática general de "juegos online". Sin embargo por ahora el metin es lo que llama.
    Por eso lo que ha dicho S31K3R no creo que pueda ser, ya que se enfocaría en un sólo juego. Aunque es buena idea si se hace por el momento, pero esa queda ya en manos de los Admins.

  • bueno ellos decidiran al menos les dimos ideas xD

  • creo k lo k dirá salva es: este foro no es de ots ( servidores privados), aki buscamos empresas serias, k no puedan serrar de un dia para otro.

    y yo digo: este foro esta en proceso de cambiar a mejor. somos una comunidad de ex jugadores de metin2.es. k buscamos emociones. mejores juegos, y otras opciones. pero siempre opciones serias. k no sea, k nos desaparecen de un día para otro. tipo sea...

    por ello, los rangos, no deben de reflejar un único juego, si no debe ser del foro y para el foro, y aunque cambie la dinámica del foro los rangos sirvan =.

    saludos

  • 1º cuando yo propuse esto ahce mcuho tiempo l a lo k keria llegar era k los rangos no estubeiran vinculados al metin2 ni a ningun jeugo en concreto si no k sea algo ams general... y no cambiar los rangos respecto a lso emnsajes solo el nombre, ni nuebos rangos ni cmabiar el nº de mensajes para lleagr a lso rangos ya puestos si no que solo cmabair los nombres entendeis????

    aver yo opino lo siguiente aver k les parece...

    (0-4 mensajes): Infiltrado
    (5-9 mensajes): Miembro
    (10-19 mensajes): Asociado
    (20-39 mensajes): Vicioso
    (40-74 mensajes): Jugón
    (75-99 mensajes): Aprendiz a Forero
    (100-199 mensajes): Forero
    (200-499 mensajes): Miembro de Elite
    (500-749 mensajes): Maestro
    (750-999 mensajes): Lellenda
    (+1000 mensajes): El elejido

    Po el momento no se conocen mas...

    una pregunta.... para salva... hay mas rangos k no conozcamos??????

  • Pues mira, ya era hora de cambiarlos de una vez!
    He hecho algunos cambios a tu propuesta, a ver qué te parece:
    ImagenMensajes mínimosRango

    0Infiltrado

    5Curioso

    10Fisgón

    20Aprendiz de Forero

    40Forero fase Beta

    75Forero v1.0

    100Gran Forero

    200Maestro

    500Héroe

    750Leyenda

    1000El elegido

    A parte hay algunos rangos especiales, pero nada para los usuarios con más de 1000 mensajes.
    A partir de ahí habría que ir poniendo, de momento por encima de 1000 solo estamos aelita, josito y yo.

  • muy buenos lo rangos salvatora queda mejor que antes

  • Se... asi esta mucho mejor y ahroa ya no estan vinculados a algun juego en concreto....

    A sido un placer poner la inciativa y aportar lo k he podido....

    pPero como yo soi yo no puedo evitar sacar algun fallo. Eso de k los moderadores y administradores tengan 2 rangos no ekd a bien es mejor kt engan solo eld e adm/mod.

  • yap, eso me han comentado ya rko y lentsill...
    lo puse porque así os puedo poner rangos especiales además de los normales. Por ejemplo cuando alguien ganaba un concurso de photoshop o de poesías o algo así le poníamos un rango especial, y perdía los normales.
    O los publicistas y emisarios, que tuve que hacer una chapuza horrible para que no perdiesen el rango normal.

    Por eso puse esa modificación, y claro los primeros en tener dos rangos somos los miembros del equipo.
    De todas formas creo que puedo cambiarlo para que nosotros estemos excluídos de tener doble rango.

    La otra idea era hacer las imágenes de admin, mod y todo eso más pequeñas, para que no quede tan grande en el perfil.

  • Se yo croe k el doble rango esta bien par alos colaboradores y premaidos, pero que los mods y adm tengan doble rango no mola proke son meimbros del ekipo...

    en mi opcionios lodejo claro el doble rango deveria ser apra los publicistas, editores (colaboradores) y los del photoshop y premiados....

Log in to reply