Lunnaris *-* [Coloreado]
-
fijate que tengo que hacerl eun dibujo a un amigo sobre metin y solo me falta de hacer el guerrero. COmo tengoq ue pintarlo tengoq ue hacer lineart. POndré en un post lo que tengo hecho a ver si gusta (es una chamana) y depende, como tengo que pintarlo publicaré luego el lineart que te será mas fácil de pintar. Mmm pues ahora probaré a pintar el dibujito a ver si con el SAI pude manjar las opciones y no tengo que controlar la opacidad... que sería una jodienda. Y luego hacer le vídeo, que yo nunca he hecho unooo O.o a piuu que nervios jajajajaja =)) =))
-
ya hice el video es un coloreado rapido, una aclaración, todas las capas están con multiplicar es el primero que hagoo jajaja. Espero que os guste. Pinté un poco solo, para mostrar como queda pintado encima del dibujo, si no quieres hacer lineart, a mi gusto así no queda bien, no queda limpio y no se distinguen los bordes peeero te puedes hacer una idea de como queda
recomiendo ponerlo en alta definicion jajaja que para eso se mató el ordenadorctio para subirlo jajajajaja