Ya tenéis el chat en el foro

Topic created · 60 Mensajes · 3855 Visitas
  • Era para que no se mueva.

  • mmm... como cabias la foto e?? xDDD ahora sale besando al perro... por lo menos este avatar es más "decente" que los otros... y que tenia de malo aquel de basshunter?? ese taba bastante bien

  • Emo girl xDDDDDDDD

  • @mikikiller said:

    mmm... como cabias la foto e?? xDDD ahora sale besando al perro... por lo menos este avatar es más "decente" que los otros... y que tenia de malo aquel de basshunter?? ese taba bastante bien

    Que lo tenia desde meses.

  • Y yo me pregunto, qué tiene que ver drenadora en todo este asunto del chat? Se dan cuenta de cuanto se han desviado sin darse cuenta? Vamos, el chat está para hablar sobre eso, no el hilo sobre el chat. Cualquier mimo o cariño hacia drenadora, tienen la sección spam entera. Y no está muy lejos, así que problemas ninguno. No más spam a partir de ahora.

  • @Lentsill said:

    Y yo me pregunto, qué tiene que ver drenadora en todo este asunto del chat? Se dan cuenta de cuanto se han desviado sin darse cuenta? Vamos, el chat está para hablar sobre eso, no el hilo sobre el chat. Cualquier mimo o cariño hacia drenadora, tienen la sección spam entera. Y no está muy lejos, así que problemas ninguno. No más spam a partir de ahora.

    Parece que no te quedó claro Xalok :icon_rolleyes:

    Apunte de Lentsill: Exacto. Y perdón por borrar los posts tan valiosos posteados en este hilo con respecto a drenadora, aún después de haber puesto un mensaje pidiendo un alto a ese tipo de comentarios. Como para que te hagas una idea, en este foro usamos esa mecánica. O hubieras preferido que dejara tus comentarios y el de todos los demás para ponerle un aviso a cada uno por pasarse mi advertencia por los cojones? Algunos se hubieran ganado un ban por acumulacion de faltas y, en lugar de eso, preferí hacerme la idea de que un error lo podía cometer cualquiera, evitando así la expulsión de uno o más usuarios. Aish Xalok, por eso hace mucho tiempo aprendí a controlarme y a no juzgar inmediatamente. De todas formas, mándame un mp si tienes alguna queja, o directamente dáselo a Salva si así lo prefieres. Veo que en el foro te han perdonado y tú nos has perdonado a nosotros, así que siéntete libre de quejarte sobre mí. Quizás voy mal en algo y tienes razón. Y por cierto, si tuviera celos de drenadora hubiera dejado que la conversación siguiera su rumbo con todo mundo metiéndose con ella. Piénsalo bien colega.
    Apunte de Anghios:

  • para que queréis chat si no os metéis?? yo casi siempre que toy posteando toy en el chat, meteos andaaaaa

  • @mikikiller said:

    para que queréis chat si no os metéis?? yo casi siempre que toy posteando toy en el chat, meteos andaaaaa

    yo me meti hace 3 dias o asi, y no veo a nadie, y me canso xD

  • Entrar pa' dentro, que nunca os meteis xD

  • as meterse que toy solico