Chamana metin.

Topic created · 10 Mensajes · 1772 Visitas
  • Pues esoo, el comienzo de un dibujito que me pidió un amigo, esa es su chaman y me queda el guerrero de dibujar y luego pintar 😛 Para esto tuve una referencia, aunque he cambiado la cara y el pelo y algo la forma del cuerpo 😛

  • uy *-* ... el rostro es lo unico que con minimos arreglos queda pero del resto... madre santa de dios 😮 te a quedado perfecta en serio >.< muy muy muy chula... en cuanto a proporciones y demas la veo sin falla >.< ale ale... quiero ver mas 😄

  • sii en la cara no me quede mucho porque si borras mucho quedan borrones y como tengo que pintarla, pues decidí dejar los apañitos en las zonas pequeñas para hacerlo con la tableta que no deja borrón ni borra más de la cuenta jajajaja 😛

  • jaajaj vale muy buena idea entonces xD yo si no me fijo en borrar mucho (gran error) me has animado a subir dibujos mios a mi galeria >.<

  • No tienes limiteees eeeh lunnaris? xDDD

    Me encanta, y te digo lo mismo que Alex xD, por lo demás esta perfect xD
    😘 😄 xD

    Sigue asii 😉

  • Está genial, lo malo esque es la posición normal de la chama xd

  • por algo se empieza 😛
    a mi me gusta, cuando este coloreada estara mejor y una vez pille el "estilo" de la chamana la podra hacer en otras posturas jiji

    sigue asi lunnaris 😛

  • Bueeno y ya terminado. COn el guerrero hecho, a petición de un amgo que además quiere que lo pinte T.T jaja y sí, el brazo derecho del guerrero es más kawaii !! jajaja :3 no queráis preguntar sobre ello, simplemente será una interrogación hasta el fin de los tiempos. COmo en la captura de pantalla en esa posición se veía bien y en un dibujo no ¿?aaaa nadie lo sabrá... jajaja 😛

  • Dios si es que tenia razón, no tienes límites xD

    Mola muchisimo el guerrero, el acero negro esta de 10, esta perfecto, y la batalla(creo k es jaja) esta muy bien, pero no se ve mucho xD, el pelo parece de verdad xDDDDD con eso en el pelo queda perfecto 😄
    Y la cara tambieeen esta de 10, lo que, los dos, tienen ojos blanco, les pasa algo? jajaja

    Perfecto 😄

  • Síi estan pensando como podemos comernos vivo a linGUIIII jajajajajaja noo 😛 esuqe los ojos los hago cndo lo empieze a pintar. Así solo tengo la forma y si no pinto dentro no los deformo (porque dificil dería que me salieran a la primera, o mejor dicho que me gustaran con la primera forma 😛 ) Pero uuf me parece que lo de pintar se va a quedar para dentro de unos diitas jajajajajajaja 😛