¿Que le pasa al u1u1?

Topic created · 7 Mensajes · 1436 Visitas
  • Bueno el otro dia me ize un pj y al lvl 49 ya no cojia mas exp nose por que por mucho que mataba luego me ize otro lvl 71 lo deje por que no me daban yangs ni drops o.o que le esta pasando a este server y la exp del otro pj del 71 no era como era del server por qe subi al 71 en minions subi muy rapido y opine que en negros subiria rapido pero incluso me daban menos que minions nose si sera error mio si alguien tiene algun error que lo diga
    P.D: Creo que esto no va a qui pero no lo muevan

  • Lo de no ganar exp o que depronto la exp se disminuia se soluciona facil solo has party con alguien ( puede ser una chamana de auras) y subes el level y ya se arregla el problema ( con eso se me solucionaba a mi...)

    Lo de ganar mas exp en minions que en negros ni idea...

  • es que da la casualidad que cuando me paso estaba en party con un arquero y una guerrera xD!
    Y bueno de lo otro no hay solucion subo muy lento encima No me dropean ni me da yang ningun mounstro que es lo queme parece raro

  • me pasa lo mismo cuando llego a cierto nivel se bugea y no me cae items ni yangs parece q es un error de la base de datos del server

  • Que le paso al u1u1 q no anda mas??
    Alguienn me puedee ayudarr!
    gracias 😄

  • Muevo a su lugar...

    E informo que al parecer, lamentablemente, este servido ha fallecido :icon_evil:

  • @wizardlvl30 said:

    es que da la casualidad que cuando me paso estaba en party con un arquero y una guerrera xD!
    Y bueno de lo otro no hay solucion subo muy lento encima No me dropean ni me da yang ningun mounstro que es lo queme parece raro

    Bueno a mi me pasava lo mismo XDDD en lvl 71 iia empiezas a ganar poca exp en esos mapas como miions orcos negros.... iio desde lvl 71 empeze a levear en Arañas 2 😉 ii dsps en atlantea ii ganava arto yang ii avia arto drop i exp 😉