¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3681 Visitas
  • Voy a dormir mañana te cuento lo que soñe jeje ^.^

  • acabo de despertarme 7:54 bueno hace unos 30 minutos xd , enciendo pc , UJ , ahora os cuento pues mira soñe que cuando iva para el instituto me encontrava un vagabumgo i ese vagabumgo me empesava a perseguir i yo como loco corriendo que tenia una bara :|||: era como el tio la bara i al final llego como a una horta i un rio enorme pues envés de bañarme i tirar me acerco al vagambugo i le echo ostias hasta que se fue :|||: que sueño mas raro xd me desperte justamente cuando entrava al insti xdd

  • @lucasman99 said:

    acabo de despertarme 7:54 bueno hace unos 30 minutos xd , enciendo pc , UJ , ahora os cuento pues mira soñe que cuando iva para el instituto me encontrava un vagabumgo i ese vagabumgo me empesava a perseguir i yo como loco corriendo que tenia una bara :|||: era como el tio la bara i al final llego como a una horta i un rio enorme pues envés de bañarme i tirar me acerco al vagambugo i le echo ostias hasta que se fue :|||: que sueño mas raro xd me desperte justamente cuando entrava al insti xdd

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
    Yo soñe una cosa XXX no se por k?

  • Simplemente porque te falta el sexo xD

  • Me despierto.

    Soy Salva (salvatore).

    Abro mi super PC del futuro. Entro a uj. Inserto mi contraseña de 1000 caracteres.

    Leo mis 104925 MP's y los respondo uno por uno con el mejor cariño del mundo.

    Abro el Msn. Anghios me peta a zumbidos y me despierto. Era un sueño.

  • Dios, lo que acabo de soñar ha sido la rehostia.

    Soñaba que me acostaba y me despertaba un día, entraba a UJ y veía a Lents como admin y a 2 tíos nuevos que no conocía de una mierda como mod.
    Uno se llamaba Dinonoseke y el otro TkPnoseke xD
    Total, me enfuruño por la sección de los mods y tal y nada.

    Luego a los 2 o 3 minutos, veo que voy con Lents y con la chiquilla que me gusta en el juego de ROL (DIOS xDDDDDDDD) y dice.
    Venga néstor que tenemos que llegar al final del laberito, hay atajos, yo me los sé tal. Le dije que si me metía en sitios con agua con los ojos abiertos, no vería durante 3 minutos.

    Luego me desperté, pero fue la hostia. Bueno no, luego mi chiquilla se fue con Lents :T.T:

    Pero en general genial xDD

  • LOL

    Yo he soñado que mis amigos eran zombies, pero los del cod black ops xDDDDDD

    Y yo ahi matandolos xDD

    Soñe que llegaba a la ronda 32 o así xD

  • @Anghios said:

    Dios, lo que acabo de soñar ha sido la rehostia.

    Soñaba que me acostaba y me despertaba un día, entraba a UJ y veía a Lents como admin y a 2 tíos nuevos que no conocía de una mierda como mod.
    Uno se llamaba Dinonoseke y el otro TkPnoseke xD
    Total, me enfuruño por la sección de los mods y tal y nada.

    Luego a los 2 o 3 minutos, veo que voy con Lents y con la chiquilla que me gusta en el juego de ROL (DIOS xDDDDDDDD) y dice.
    Venga néstor que tenemos que llegar al final del laberito, hay atajos, yo me los sé tal. Le dije que si me metía en sitios con agua con los ojos abiertos, no vería durante 3 minutos.

    Luego me desperté, pero fue la hostia. Bueno no, luego mi chiquilla se fue con Lents :T.T:

    Pero en general genial xDD

    O.O
    Quiero eso que fumas antes de ir a dormir.

    Ah, y yo que sepa, Lents no le robaría una chica a nadie aunque sea en un sueño. xDDD

    Bueno, lo último que soñe fue que estaba con unas amigas en un local de diversiones de el centro comercial más famoso de la zona, acomodado todo de otra manera. Muy pocas luces. Se nos ocurre jugar a los bolos en la pista sin las zapatillas apropiadas y yo me patiné y caí en el lugar donde aparecen los bolos, pero aparecí en Narnia. Luego no recuerdo más. o.O

  • Luego soy yo el que fuma, LOL jajajaja xD

  • No, joder, lo mío es normal. Pero soñar que Lentsill se convertirá en admin y te roba a las chicas, es muy flipado. xDDD