¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3791 Visitas
  • Chicos que raro que no han contado mas sus sueños, bueno Lent eso debio ser un sueño de buen augurio. Anoche no soñe nada, pero anteanoche soñe un sueño bastante desvergonzado, ni modo. Soñe que:

    **Soñe que de la noche a la mañana despertandome, siento que me pesa mucho el pecho, cuando me pongo de pie y detallo mi pecho veo que tengo tetas, "senos" hablando decentemente verdaderamente me quedo perplejo de verme ante sorprendente situacion, y uds siendo chicos estoy seguro que reaccionarian de la misma manera, si vieran que se han convertido repentinamente en una chica. Casualidad que entra mi hermanita a despertarme para ir a la universidad, se sorprende de ver a tal persona desconocida y encima dentro de mi cuarto, y para el colmo llama a mi mama, y mi mama cuando llega y me empieza a preguntar un monton de cosas, pues tuve que explicarle que era yo y todo lo demas, que todavia andaba buscando respuesta de lo sucedido.

    No fui a ese dia a la universidad, lo mas curioso de todo es que en el sueño tenia pareja osea novia (actualmente no tengo en vida real), y veo que llega visita, alguien tocando la puerta y cuando salgo, veo a un tipo alli, enseguida le reconozco por el rostro y veo que es mi novia, pero no de la forma que yo acostumbraba a verla sino que su genero de sexo habia cambiado, exactamente a lo que me habia ocurrido jeje, en pocas palabras estaba alli mi novio.

    Nota: Hablo del sueño.

    Bueno despues de un rato echandonos la culpa el uno al otro formandonos gorro y llegando a una logica respuesta de lo que nos habia sucedido, fue que habiamos discutido fuertemente mi novia y yo la noche anterior, toda clase de insultos, hasta el punto que le dije que "... desearia que fueras hombre para que te pares en mi lugar y veas que uno tiene obligaciones y demas deberes ..." y el castigo divino cayo sobre nosotros.

    Luego de charlar varias horas, ella se fue jaja bueno el porque era hombre en ese momento, yo decidi darme un paseo por la playa ya que me queda cerca, estando recostado en la arena una niña aparece repentinamente y me dice: Que si quiero volver a ser como era antes debo llevarme bien con la persona con quien pelee, yo perplejo escuchando tales palabras, me despierto y les juro que lo primero que vi y detalle tocandome fue mi pecho por si acaso jajaja.

    Terrible pesadilla esa, ademas de ser alocada.**

    Saludos y cuenten vuestros sueños jaja.

  • jajaj alto sueño _xD_ _xD_ yo soñe con un super modelo q le hacia chanchadas :wiii: :wiii: :wiii:

  • >.>, que asco.

    Bueno, soñé que el pibe que me gustaba antes se la... bueno, era gay. (Lo lindo es que en el colegio una amiga lo miraba y se dio cuenta que lo era. XDDDDDDDDDDDD)

  • q desepcion tu sueño

    bueno yo sigo soñando sueños hemosos :in-love: :in-love: pero esta vez no fue una modelo si no q fue mi chica :in-love: :in-love:

  • soñe que iba a un monte de cuento por ahi perdido todo verde con piruletas y bastones de caramelo como arboles y tal y no se iba siguiendo a un dragón o algo así y voy con alguien aunque no recuerdo con quien y al llegar arriba me tumbo sin querer sobre una cosa mu rara era como el corazón de las margaritas pero gigante en plan hierba y de color rojo. Y me duermo y recuerdo que el dragon me habia dicho (era como los dragones chinos) que tuviera cuidado con eso que me dormiría y recuerdo que iba con unas converse rosas y un vestido amarillo y hacia mucho viento y habia nubecitas asi mu esponjosas y el cielo todo azul xD

    NO recuerdo que mas pasaba pero me desperte siniendo el fresquito xD

  • por q tienen sueños tan raros los mios siempre son los mismos q me despierto a mitad de noche exitado como hago para soñar eso??? :wiii:

  • Yo hace años me soñe que era una vaca _xD_ mmm de ahi aver si me acuerdo de otro mmmm

    Edito: ya me acorde de 1 estaba en el colegio ya taba saliendo despues me fui en una moto y pare no c donde y un hombre se estaba drogando (ni idea de porque) despues me fui para mi casa y taba un monton de bichos raros y gente con pistolas y vi que mi mama salio y vino un bicho raro y le corto la cabeza O.O con una guadaña xd y luego yo sali corriendo y tipico me cai... luego llego otro bicho de esos me iba a pegar con una bola de esas de que tienen picos y ya la tenia en la cara y me desperte xd... Un dia me soñe que era un pj de metin xd

  • @MasterS said:

    por q tienen sueños tan raros los mios siempre son los mismos q me despierto a mitad de noche exitado como hago para soñar eso??? :wiii:

    :facepalm:

    Te iba a recomendar una muñeca inflable, pero la verdad, te convendría un robot japonés hecho especializadamente para cumplir con tus deseos... Y hartarte de ellos.

    Bueno, hoy soñé que me había comprado el primer disco de Interpol, Turn on the bright lights.

  • **En mi caso supongo que tengo sueños raros, no porque yo lleve una vida agitada y rara o que mi personalidad sea rara jaja, tal vez sea exceso de actividad durante el dia que todavia durmiendo la mente sigue trabajando, el cual caemos en un estado conciente lejos de lo subconciente.

    Hace como 6 dias que soñe algo de verdad extraño, (primer sueño que tengo asi). En el sueño, de otro sueño, soñe que me desperte como toda mañana pero percibi en ese instante que no habia nadie en la casa, salgo a la calle y todo esta en silencio, solo me toma unos minutos para darme cuenta que no hay ninguna alma aparte de mi! Guao! Decido investigar, yendo a las siguientes cuadras, de tanto trotar y correr me canso hasta agotarseme el aliento. Cuando recobro el poquito de aliento perdido, veo que hay gente, pero al extremo de la cuadra donde estoy parado noto que hay un tipo con ropa rara (lo unico que recuerdo es como una bata de cirujano, y algo indistintible a larga vista que traia en las manos, enseguida su voz me llega al oido de que me le acerque. Joder! Yo viendo el aspecto de aquel sujeto, ni loco me le acercaria, mas parecia un asesino en serie! Decidi marcharme rapido de alli. Pasando las cuadras, oido que alguien viene tras mio corriendo con prisa, cuando veo hacia atras, el sujeto me lanzo un bisturin que me lo clava en una de mis pantorrillas, me detengo y me saco sin pensarlo 2 veces esa navaja. Yo percibi inmediatamente que todo el mundo que estaba a mi alredededor no me veia, que era un fantasma perdido en ese espacio. Yo gritando desesperadamente, nadie me veia, nadie me oia. Solo estaba ese tipo enfrente mio viendome fijamente y yo a el sin apartarle la mirada, pensaba en una tactica para enfrentarlo, pero supe en ese instante que no llevaba conmigo ninguna arma, con el cual defenderme. En ese momento vi una pipa de basura, al lado en el piso habia una rama caida, le quite las hojas y ramillas restantes, y el se vino hacia a mi con un bisturin inverso, pero desafortunadamente me lo clava en el abdomen, pero yo le enterre la rama en uno de los ojos matandolo en el instante. Finalmente yo yacia en el piso, tendido como un perro, sintiendo mucho pero mucho sueño hasta finalmente dormirme, de repente despierto y al lado estaban mis hermanos en las PCs, y me despierto (menos mal que nadie estaba en mi cuarto jaja es malo cuando te ven en plena pesadilla) y bueno en vez de sentirme relajado, me senti en ese momento cansado como si hubiera trabajado mucho! Pues es lo que no entiendo, un sueño o pesadilla cansa y desgasta el cuerpo? Hay cosas que la ciencia no puede explicar!!!

    Bueno anteanoche soñe que una serpiente me perseguia, hasta acorralarme en un rincon, pero esa serpiente se fue, y cuando me iba a mi destino me tropece con algo y me hice un rasguño en la rodilla.

    Y anoche tuve un sueño irrecordable, lo unico que se es que me despierto con una media mia en la boca y unas cachetadas de mi hermanita, pesada como siempre.**

  • Soñé con mi profesor de Informática y futuro prof. de Filosofía... Un cameo, algo simple.

    PERO MIERDA!! (En serio, en la jodida realidad.) ES LIDER DE UNA BANDA, QUE ENCIMA ESTÁ BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!