¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3831 Visitas
  • jaaj xDDDDD si ibas con los ojos cerraus como sabias que te perseguia un bicho? xDDDDDD

  • Porque se veia como una camara de 3 persona _xD_ ese sueño lo he tenido unas cuantas veses y aveses antes de dormir, es decir, medio dormido sueño que me caigo desde la cima de un edificio y me da como algo que me haces moverme, como un escalofrio

  • se, las tipicas de bajar escaleras y te tropiezas y te despiertas xDDDDDD

    mola, hoy he soñado que haciamos COD pero en el cole y de verdad!! xDDDDDD igual no motivaba ni nada disparar granadas en las otras clases... el sueño acabó justo cuando estaba corriendo por el pasillo escapando de uno xDDDD

  • uiiii ese juego te esta afectando mucho a la cabeza eee, xDD

  • nah, juego mas al counter, pero se me mejoran los graficos en mi mente y me imagino el MW2 xDDDD que porcierto ya no lo tengo porque hace 3 dias que formateé xDDDDD

  • Fuck yeah! Soñé que estaba en un ensayo de Interpol!!!!! Mi mejor sueño. *-*

  • El otro dia soñe ke le hacia un wawis a la chava de mis sueños :in-love: xD

  • Haha talvés mi sueño sea un poco flipado xd , pero soñe que el maldito pegaso odio ese metin2 xd que se cerraba por falta de dinero la la la la la la, i claro despues Metin2Enigma el futúro grande metin se llegava mas de 10.000 ;O bueno bueno ojala se haga realidad

    PD: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mierdaaaaaaaaaaaa ahora lo se hará reliadad porque ami :T.T:
    no lean esto joder

  • yo he soñado que necesitaba agua, mucha agua, y que veia a todos bebiendo y yo no podia probar nada, y al final termine suicidandome... que raro xDDDDD

  • :facepalm:

    jajajaja, me mata el de miki ajajajajaja !!

    Pues yo soñé, que taba en una libreria cong ente d emi clase y de repente veia a ROBERT DOWNEY JUNIOR !! :in-love: :in-love: :in-love: Y yo toa feliz a pedirle un autografo diciendo, jdoer,que si, que yo se que nadie de mi clase le conoce, nos abe quien es, pero cndo saco la libreta ya ta una cola impreisonante pa pedirle el autografo.
    Veo que la gente va pasando muu lentamente porque el robert downey jr se ponia a hablar cone llos y tooodo, y les daba consejos y a las chicas sonrisitas, y veo que a mi mejor amiga, que va delante d emi, le escribe la biblia en verso ahi, le pone de todo, le da consejos ... llego yo toa ilusionada y coge y de repente en vez de la libreta tengo un bocadillo en la mano :O.o: jajaja y me pone una letra en el bocadillo y salta mi amiga:

    • solo le vas a poner eso??
      y el otro:
    • si solo eso...

    Y na salgo toa decepcionada de la libreria, y me voy, a la playa?? :O.o: porque yo vivo en plena meseta ajajajaja pero wl caso es que peinso en rime a la playa pero recuerdo: ALAAAA!! si yo tenia clase de violin.... y me voy para la academia y cndo llego veo a mi rpofe de violin saliendo y me ve y me empieza a exar la bronca diciendo que si esque no me interesapara nada, que le hago eprder el tieeempo, que si no se queeeee.. y me pongo a llorar en su hombro ajajajaja!! y el otro ala ya que no pasa nada. Y luego creo recordar que me iba a la playa!! 😛

    lol xD

    Y el de hoy , porque ese fue el de ayer, el de hoy no le cuento porque dioos miooo!! aunque tmbn salía robert downey juniorrrrrr grrrr :in-love: :in-love: