Script imagenes rotando ( SOLUCIONADO axav de nuevo )

Topic created · 6 Mensajes · 606 Visitas
  • feliz año nuevo a tod@s , bueno al grano , estoy intentando instalar un script en mi pagina web que rote las imagenes , no el tipico que la imagen está quieta en el sitio y se cambia, el que estoy intentando instalar es uno parecido a como funcionan los de los juegos de makinas "tragaperras" esas que si te salen 3 caras de un tio feo ganas una pasta , pues bueno el problema es que estoy intentando meterlo en un box de la pagina pero cuando lo meto , el script arrastra toda la pagina entera , a ver si alguien que tenga conocimientos de scripts o sabe del tema, me dice como puedo meterlo sin que me arrastre la pagina entera , un saludo !

    Aqui dejo donde quiero meter el script , como acaba y como empieza el script :

    [][0]

    asi el script :

    [0]: AQUI METO EL SCRIPT NO ?

  • @ElixD said:

    Aqui dejo donde quiero meter el script , como acaba y como empieza el script :

    ¿ Donde esta ?

    De todas formas con la etiqueta marquee puedes hacer el efecto que quieres.

    Aqui las imagenes con la etiqueta

  • ya está puesto axav , gracias por responder , el es para meter las imagenes , no ? , pero como separo el script de la pagina ? pa que no arrastre con ella , y se quede solo dentro del recuardo que quiero que quede , es que lo pongo dentro del recuardo pero me arrastra el menu entero , no se por que , si está dentro del recuadro tendría que girar solo las images dentro del recuadro , no ? , te paso el home entero por mp y si puedes le echas un vistazo y me corrijes donde la cagué ?

  • La etiqueta Marque, lo que hace es mover cualquier objeto que se encuentro dentro de la etiqueta, ya sea una imagen un texto etcc.

    Para que no arrastre la pagina entera, debes poner las etiquetas en el sitio adecuado, y siempre debe tener una etiqueta de apertura y otra etiqueta de cierra, para indicar que el efecto lo realice desde el punto inicial hasta el final del punto final.

  • [scroll][/scroll]

    Así pero de arriba a abajo?

  • ya esta arreglado anghyos pero iwalmente ese tmb esta bastante bien a lo mejor lo cojo pa otra zona de la web, el que puse es de arriba abajo , axav me lo puso ya , quedo perfecto , usé el boton "gracias" asi que olvidense de gracias escritas xDD