Saludos a todos y feliz año nuevo

Topic created · 10 Posts · 699 Views
  • Pues nada lo dicho ,me presento
    soy uno de los pocos que trabajaron sobre servers privados de metin2 cuando salieran las files de rain
    tambien posteo en elitepvpers y ragezone y postee en DiosesMX (Gracias EmE por tu ban por tus cojones)
    solo me centro en los servers de metin y sus clientes
    lo que pasa que llevo ya creo que dos años off y me perdido un poquillo al ver toda la informacion que poseeis
    aun asi espero ayudar en lo que pueda

Seguid siempre asi que dais mucha caña casi como elitepvpers 🙂

• jaja!! Bienvenido, si aportas se te tendrá muy en cuenta en el foro, esperamos que dejes tu huella ^^

• VIENVENIDO HAMYGO

• Bieeenvenido y te digo lo mismo que mikikiller :D!
    @mikikiller said:

vienvenido, bienvenido ^^

Eing? con que te quedas, v o b? jajajaja

• wii que recibimiento 🙂
    (regalais el vale pal jamon ahora o el dia del sorteo del niño :P)
    ya puse algo de mi cosecha en lo de metin2 lo de tierras del gremio pero como perdi la libreta con las posiciones exactas
    ahora ando dandole al celebro =(
    voy a probar el metodo de prueba y error (como la primera vez a ver si asi sale)
    los npcs que puse en el post son con los nombres del 2007/2008 creo
    que esos si que los encontre y las fotos de los gremios y las tiendas con precio y tal
    (dado que mi intencion era hacer un server como el .es pero sin las tonterias inherentes)

• welcome, pasatelo bien

• bienvenido pasalo bien en el foro y feliz año xd (auqe ya paso año nuevoXD)! =))

• Bienvenido^^

• @LINQUIERON said:

Bieeenvenido y te digo lo mismo que mikikiller :D!
    @mikikiller said:

vienvenido, bienvenido ^^

Eing? con que te quedas, v o b? jajajaja

con V xDDDDDDD

Eso me pasa por escribir las cosas sin pensar... xDDDDDD ahora edito

• Si aportaras algun cliente o algun server wapo wapo pues te lo agradeceria mucho xD cliente por lo menos para tener un cliente definitivo para todos los servers xD

Bienvenido y espero que no te aburras por el foro 😄

Log in to reply