Saludos a todos y feliz año nuevo
-
Pues nada lo dicho ,me presento
soy uno de los pocos que trabajaron sobre servers privados de metin2 cuando salieran las files de rain
tambien posteo en elitepvpers y ragezone y postee en DiosesMX (Gracias EmE por tu ban por tus cojones)
solo me centro en los servers de metin y sus clientes
lo que pasa que llevo ya creo que dos años off y me perdido un poquillo al ver toda la informacion que poseeis
aun asi espero ayudar en lo que puedaSeguid siempre asi que dais mucha caña casi como elitepvpers
-
jaja!! Bienvenido, si aportas se te tendrá muy en cuenta en el foro, esperamos que dejes tu huella ^^
-
VIENVENIDO HAMYGO
-
Bieeenvenido y te digo lo mismo que mikikiller :D!
@mikikiller said:vienvenido, bienvenido ^^
Eing? con que te quedas, v o b? jajajaja
-
wii que recibimiento
(regalais el vale pal jamon ahora o el dia del sorteo del niño :P)
ya puse algo de mi cosecha en lo de metin2 lo de tierras del gremio pero como perdi la libreta con las posiciones exactas
ahora ando dandole al celebro =(
voy a probar el metodo de prueba y error (como la primera vez a ver si asi sale)
los npcs que puse en el post son con los nombres del 2007/2008 creo
que esos si que los encontre y las fotos de los gremios y las tiendas con precio y tal
(dado que mi intencion era hacer un server como el .es pero sin las tonterias inherentes) -
welcome, pasatelo bien
-
bienvenido pasalo bien en el foro y feliz año xd (auqe ya paso año nuevoXD)! =))
-
Bienvenido^^
-
@LINQUIERON said:
Bieeenvenido y te digo lo mismo que mikikiller :D!
@mikikiller said:vienvenido, bienvenido ^^
Eing? con que te quedas, v o b? jajajaja
con V xDDDDDDD
Eso me pasa por escribir las cosas sin pensar... xDDDDDD ahora edito
-
Si aportaras algun cliente o algun server wapo wapo pues te lo agradeceria mucho xD cliente por lo menos para tener un cliente definitivo para todos los servers xD
Bienvenido y espero que no te aburras por el foro