[GUIA]Montar Servidor Dedicado Metin2

Topic created · 41 Posts · 25885 Views
  • Buenisimo el aporte y tambien lo estaba buscando hace mucho!!!
    Mi duda es si se arma un servidor "base" solamente?O hay alguna forma de hacerlo direcatamente con los archivos de nuestro servidor?

  • logicamente previamente subes tus archivos a tu dedicado, con las modificaciones que tu le hayas echo

  • Osea que tenemos que comprimir lo que seria el Instant en .tar.gz?Con el 7-Zip se puede?Porque solo veo la opcion .tar.
    Perdón si molesto con mis preguntas.

  • si se puede y trankilo k no molestas k yo estoy n el foro para ayudar :icon_biggrin:

  • @DjZed said:

    si se puede y trankilo k no molestas k yo estoy n el foro para ayudar :icon_biggrin:

    **Por fin empiezas a pillar la dinámica que te quise inculcar con las ironías de hoy jijiji 😛 **
    PD: Buena guía, la verdad es que hacía falta porque ultimamente mucha gente preguntaba lo mismo...

  • @Deviart said:

    @DjZed said:

    si se puede y trankilo k no molestas k yo estoy n el foro para ayudar :icon_biggrin:

    **Por fin empiezas a pillar la dinámica que te quise inculcar con las ironías de hoy jijiji:p **
    PD: Buena guía, la verdad es que hacía falta porque ultimamente mucha gente preguntaba lo mismo...

    seras.. :icon_exDvil:

  • Ante Todo Gracias Por La Guia.

    Zed, Crees Poder Hacer Una Guia Sobre Como Instalar y Configurar El Apache En FreeBSD, Completa Donde Dejes Funcionando La Web Dentro Del Mismo FreeBSD :icon_surprised: He Intentando Por Mi Mismo y Tambien He Seguido La Guia De Narcotico, Pero No Logro Hacer Funcionar La Web. Esta Todo Correctamente Configurado (o Almenos Eso Creo) Pero A La Hora De Colocar La Ip En El Navegador, No Aparece ITs WORK, Es Decir No Sirve xd :icon_lol: :icon_confused: :icon_frown: :icon_sad: :icon_cry2:

    Dm :icon_twisted:

  • puedes poner una guia de como montarlo en dedicado windows,y como configurar la conexion?

  • uff men gracias me sirve porque pienso en montar un dedicado

  • se necesita un instant?

Log in to reply