[GUIA]Montar Servidor Dedicado Metin2

Topic created · 41 Posts · 25886 Views
  • men me podrias esplicar una cosa donde pone TUDEDICADO hay que dejarlo asi o cambiar algo por ke lo use asi y me da eror.

  • evidentemente tienes que cambiarlo por el tuyo :miau:

  • pero ke tengo ke poner nombre de my dedicado o ke ?

  • Djzed porque no pones la guia mas completa me cago no se Montar esta mierda todavia en dedicado siempre me quedo en el paso de la mysql siempre para poner la pas de admin me da error :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • ninguna guia de estas de subir dedicado en uj sirve para nada

  • Llego al paso del mysql lo hago tod, doy reboot inicio y nada sale ./auth not found l dice igual con ch1 ch2 y game99.

  • @Atenas said:

    Llego al paso del mysql lo hago tod, doy reboot inicio y nada sale ./auth not found l dice igual con ch1 ch2 y game99.

    Debes tener las librerías, y obvio tener comprado en dedicad 7.1 o 7.2 FreeBSD.

  • por que pongo sysinstall y no me aparece para configurar . . . . . .

    que pasa? que hago mal , ayuda :C :z-z-z: :z-z-z:

    :/home/game # sysinstall
    sysinstall: Command not found.

    PD: eh buscado en todos lados el game y no me aparece LEL ... pero si meti los files o.o
    o es que el "game" son aparte si se supone que viene en los files, joer me confundí jahajajjaja

    AYUDA POR FAVOR :C

  • @'UniQue' said:

    por que pongo sysinstall y no me aparece para configurar . . . . . .

    que pasa? que hago mal , ayuda :C :z-z-z: :z-z-z:

    :/home/game # sysinstall
    sysinstall: Command not found.

    PD: eh buscado en todos lados el game y no me aparece LEL ... pero si meti los files o.o
    o es que el "game" son aparte si se supone que viene en los files, joer me confundí jahajajjaja

    AYUDA POR FAVOR :C

    para el sysinstall lo tienes que poner sin extensiones xD :yuno::yuno::fffuuu::fffuuu: Me explico, pones
    en #sysinstall no en home/game/ :trollface:

  • @'Zed' said:

    bueno gente de UniversoJuegos, en esta guia os voy a enseñar a montar un servdior en un host dedicado.
    Os enseñare amontarlo mediante un host con sistema operativo FreeBsd Compra un dedicado con Sistema operativo FreeBsd 7.1 o 7.2, sino no funcionara
    Lo normal al comprar un servidor de metin2 es comprar un host minimo de 4 GB de memoria RAM con buena conexion a los principios del server, que sera cuando menos gente alla, y posteriormente uno de 8GB o mas ya que sino se te petara de lag con mucha gente y demasiados logs terminaran jodiendolo xD
    y todo listo..
    Espero que les guste la guia ;D

    Hola Zed, wow qué crack! en serio. Estoy maravillado de lo útil de tu guía. Hombre creo que he llegado al lugar adecuado porque tengo una pregunta quiero montar mi página web (soy adicto a la fotografía y al cine, y creo que es hora de llevar mi blog a otro nivel) y quiero saber si sabes cuál es la diferencia entre un hosting de linux y uno de windows. Yo uso un Mac así que no se cuál me convenga más utilizar. He estado mirando ofertas de hosting y encontré una que al parecer no es tan complicada de usar: http://www.1and1.es/hosting-linux pero como soy nuevo en el tema, y no quiero gastarme horas enteras en programar pues aprovecho y te pido tu consejo.

    Eso sí, no quiero abusar, pero es que me sorprendiste con esa guía del servidor en el host dedicado que montaste.

    Bueno! quedo atento a tu asesoría :ninja: de experto!

Log in to reply