Future Team
-
@juan14bailen said:
apuntarme a la lista :bienvenido:
Pero explica un poco lo que sabes hacer ¿no..?
-
bueno la verdad yo no puedo ayudar mucho , ya que apenas estoy empezando con todo esto lo del metin2 y estoy estudiando como modificar clientes , los codigos php y MySql y crear webs pero no se mucho todavia asi que en lo que te podria ayudar si necesitas un instant de prueba o algo por el estilo yo te puedo ayudar a mi me sobra la memoria tengo 1.5TB Disco duro y 8 GB de ram asi que ya sabes aki estoy para todo :D!!
Saludos!! B-)
-
PLAZAS CERRADAS
apartir d aora no se acepta mas gente, alo largo de esta semana o la siguiente nombrare a los miembros oficiales
-
A respuesta de uno que pregunto qe sabia hacer aqui os dejo lo que se hacer:
Experto en Mysql y Creacion de Nuevos Objectos
Experto en 3D army
Experto en ftp
Normal en creacion y diseño de cliente y modificacion.
Moleando cliente se donde va cada cosa y como modificarla para añadir nuevas cosas. -
Ocupado , ya con un Metin Dedicado
Sorry postee sin querer |-)
Salu2
-
@juan14bailen said:
A respuesta de uno que pregunto qe sabia hacer aqui os dejo lo que se hacer:
Experto en Mysql y Creacion de Nuevos Objectos
Experto en 3D army
Experto en ftp
Normal en creacion y diseño de cliente y modificacion.
Moleando cliente se donde va cada cosa y como modificarla para añadir nuevas cosas.Tengo nick... u.u
PD: ¿Cuándo sale la lista de los elegidos? -
Pienso que el "líder" debería escoger de acuerdo a algún merito y dejarlo claro, para evitar lo de siempre con los que no son escogidos.
-
osea escogere la gente segun sus conocimientos
-
Psss yo me apunto soy nuevo en el foro pero tengo conocimientos eh modificado unos servidores clientes etc asi q tienes mi ayuda bueno si me aceptas claro xd icon_cool
-
@DarkLuis said:
Psss yo me apunto soy nuevo en el foro pero tengo conocimientos eh modificado unos servidores clientes etc asi q tienes mi ayuda bueno si me aceptas claro xd :icon_cool:
chico, lee un poco, las plazas estan cerradas, sorry :S@DjZed said:
PLAZAS CERRADAS
apartir d aora no se acepta mas gente, alo largo de esta semana o la siguiente nombrare a los miembros oficialesZed, ya has terminado de elegir??