Future Team

Topic created · 117 Posts · 5574 Views
  • Yo me apunto para los diseñoos y ese tipo de cosas del team ok??

😄 Salu2 😉

• t apunto a la lista dl team;D

• Pero oye, esto no es para el foro?? osea para UJ??

Si es así podemos pedirle a salva que nos abra una sección privada y allí hacemos todo lo que necesitemos, no tendriamos que pagar nada, no?? y después lo publicamos aqui en este foro... yo creo que debería de ser así

• Lo que podemos hacer si quereis, es crear nuestra propia web para "destacar", coger alguna de las ofertas de dominio gratis por 1 año y si la gente va haciendo donaciones para mantener la web ( para ello habría que sacar cosas de interés y asi llamar la atención... ) se sigue pagando, sino se cierra.

• Me niego a gastar mi tiempo haciendo aportes para otra comunidad que ni siquiera sabremos si vaya a tener futuro, prefiero mi idea de pedirle a salva que nos haga una sección privada y que trabajemos allí en grupo

• @mikikiller said:

Me niego a gastar mi tiempo haciendo aportes para otra comunidad que ni siquiera sabremos si vaya a tener futuro, prefiero mi idea de pedirle a salva que nos haga una sección privada y que trabajemos allí en grupo

Yo prefiero lo de miki, almenos demomento...

• aver, la idea es crear nuestras propias cosas y postearlas aki pro tambn tener una web para darnos a conocer

• @DjZed said:

aver, la idea es crear nuestras propias cosas y postearlas aki pro tambn tener una web para darnos a conocer

A bueno las dos cosas me parece muy bien 😄

• A mi, sinceramente me da igual.

• A ver, estilo M2 tools que esta afiliado o algo así con elitepvpers??

allí es banjo el solito quien se da a conocer, si, me parece buena idea, si la afiliamos con UJ

Log in to reply