Nintendo 3DS: ¿el 7 de abril por 249€?

Topic created · 4 Mensajes · 539 Visitas
  • Nintendo 3DS ya calienta motores y los acontecimientos se suceden. A la confirmación de que el próximo 19 de enero se producirá un evento especial en Amsterdam (del que tendréis cumplida cuenta) y al que asistiremos, ahora nos llegan los ecos de un ¿error? que han cometido en la tienda online de GameStop.

    Resulta que la pasada semana ya se podían realizar reservas de Nintendo 3DS en la web y, aunque en estos casos, nunca se publican todos todos los datos del lanzamiento, en GameStop sí lo hicieron. Total que, como podéis ver en la imagen, se pueden comprobar claramente dos datos fundamentales: la fecha de lanzamiento y el precio. Es decir, el 7 de abril y 249€... ¿Son de verdad? ¿Podemos fiarnos? Así, a bote pronto, cuadran bastante...

  • Si es así, tendre suerte, porque me la pondre comprar rapidisimo porque mi cumple es el 24 de abril, pido dinero por adelantado, y ya esta xDDD

  • bueno, por el cumple no me pilla excesibo vien (pa febrero) pero es un precio RAZONABELE y la salida cuadra

  • sorry doblepost:

    Te traigo mas information:

    Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo, se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de febrero, mientras que en Europa y Norteamérica todavía no contamos con fecha oficial de lanzamiento.

    Nintendo ha confirmado que la incógnita se desvelará el 19 de enero en una conferencia sobre 3DS que la compañía celebrará en Amsterdam y Nueva York de forma simultánea, momento en el que veremos si, tal y como reveló por error la cadena norteamericana Gamestop en su web, será el día 7 de abril a un precio de 249 euros.

    Por otra parte, un posible trabajador de la fábrica china encargada de la producción de 3DS, parece haber tenido el valor suficiente cómo para llevarse una versión SDK final a casa, para publicar en youtube un vídeo donde se ve por primera vez, el supuesto aspecto definitivo que tendrá la consola.

    Youtube Video

    Fuente