Necesito su ayuda me duele la cabeza y ya noce que hacer

Topic created · 4 Mensajes · 468 Visitas
  • por lo que veo edistaste algo con el filezilla/winscp y no te lo guardo bien o apagaste el virtual pc/box de golpe
    busca en el foro el comando para reparar "/bin sh"
    y con eso tiene que bastar si por una cosa u otra no fuera, salva las databases y reinstala el server.

  • es que mi server cuando conecta a los 7 mapas del virtual pc al 7 sale esto dejo imagenes:[attachment=3][attachment=2][attachment=1][attachment=0]

    bueno eso es todo y porfavor ayudenme con ese problema ya casi termino mi server y si se podria no es que sea exigente pero ando muy entusiasmado por lanzarlo on y necesito areglar este problema hoy solo tengo 7 dias antes de que me valla de viaje T.T

  • @kabuto9700 said:

    es que mi server cuando conecta a los 7 mapas del virtual pc al 7 sale esto dejo imagenes:[attachment=3][attachment=2][attachment=1][attachment=0]

    bueno eso es todo y porfavor ayudenme con ese problema ya casi termino mi server y si se podria no es que sea exigente pero ando muy entusiasmado por lanzarlo on y necesito areglar este problema hoy solo tengo 7 dias antes de que me valla de viaje T.T

    Buon Giornata / pomeriggio

    El error es porque el server_attr no es el del mapa, o simplemente no lo sabes poner

    (Estas seguro de como implementar un mapa correctamente? )
    @cstrikeman said:

    por lo que veo edistaste algo con el filezilla/winscp y no te lo guardo bien o apagaste el virtual pc/box de golpe
    busca en el foro el comando para reparar "/bin sh"
    y con eso tiene que bastar si por una cosa u otra no fuera, salva las databases y reinstala el server.


    Sabes lo que escribes? porque el bin no tiene nada que ver con mapas, toma esto como consejo:
    antes de postear algo, mira si el tema al cual vas a responer concuerda con la pregunta....

  • Para reparar connecion refused reparas estas tablas: