Lunnaris (rec)

Topic created · 38 Mensajes · 3085 Visitas
  • uuuyyns ^^

    la verdad que hay dias que ni yo misma me entiendo pero como dice Elmest se muy bien lo que me pasa, se muy bien cuando quiero no esforzarme en dejar de estr triste... es algo extraño poqrue yo me doy cuenta perfectamente y se como remediarlo, pero a veces.... no tengo fuerzas o simplemente no quiero, sin llegar a adorar el victimismo claro está que no lo hago por eso, pero como os digo es cosa extraña jajaja.

    me ha encatado tu poema Elmest... qué razón tienes, qué razon !! en serio que me ha parecido fantástico, entiendes a la perfección cada palabra, hasta los significados ocultos que a veces ni yo misma llego a vislumbrar.

    jajaja me ha encantado el final jajajaja como me he reido con lo de la hermana del salvador xD

    pero si, ese BIBE también me llego al alma 😛

    Jajaja pues parece que elegí bien mi nombre, Lunnaris 😛 En el libro es una criatura luminosa jajajaja, por mi nombre y todo jajaja , no si al final será verdad eso de que tu nombre va contigo antes de que nazcas... xD

  • de la misma forma que el parto, incluso la temperatura que te rodea durante tu vida, marcan la personalidad de las personas, de exo por ese motivo es tan difil encontrar alguin 100% igual que tu, mental mente y fisicamente. solo i aun asi los jemelos, por que tiene vida similares apezar de que el tiempo las va alejando aveces.

    el exo de que un niño sea mas "grande" que los demas, puede marcarle la vida... una persona con una habilidad anormal, o que le falte algo, que tenga 4 dedos yo que se logicamente puede marcarte la vida. al igual que no es lo mismo llamarse aitor, que jose,
    un nombre muy frecuente pude marcar la vida, al igual que uno poco frecuente o uno mediano, que no se ogia pero no escazo.

    ser amigable de pequeño tener amigos, sin problemas, te "facilita" la vida por algunas cosas, igual que tambien te la empeora.
    ser anti social es lo mismo por algunas cosas te sera mas facil vivir, pero aveces exaras de menos tener amigos.
    logicamente la vida nos la marcan tantas cosas y desde que nacemos, que ni si quiera nosotros podemos canviar nuestro destino en ese especto, dado que ademas otra de las cosas que marcan tu personalidad y la de las personas que te rodean es la ropa que llevas, y eso no es cosa nuestra. el gusto de los padres afecta en nuestras vidas desde que nacemos, y para algunos incluso asta que fallecemos... pero que le aremos?

    nosotros tambien pondremos ropa "cursi" pa los hijos que cuando vean las fotos les vengan ganas de quemar, e incluso fardaremos de tenerlas delante sus amigos, y el xico nos querra matar. es asi y sera haci, podriamos canviarlo?
    pero nuestro hijo, seria un ser anormal dentro lo normal...

    el nombre marca el alma
    el calor la mentalidad
    la ropa i los amigos, la personalidad
    y el dni,
    nuestro destino.

  • @elmest said:

    el nombre marca el alma
    el calor la mentalidad
    la ropa i los amigos, la personalidad
    y el dni,
    nuestro destino.

    Nunca mejor dicho.

  • Alzó su noble mirada. Sus ojos brillaban mas no de orgullo ni felicidad. Pequeñas estrellas en ellos parpadeaban, peces del sagado estanque. De tristeza sus pupilas bailaban al son de su leve respiración. Alzó la cabeza y miró a las estrellas. Su mano abarcó el firmamento mientras sin decir nada me miraba con sus estrellados ojos. Cerró los ojos a la vez que su mano, alzando un puño sin fuerza. Pequeñas estrellas fugaces se escaparon. Abrió los ojos a la vez que la mano y señaló la estrella polar mientras la miraba fijamente. Me miró triste mientras señalaba otra estrella, etérea, parpadeaba con un brillo rojizo que se intensificaba y desaparecía cada parpadeo. Bajó la mano y dejó caer las palmas abiertas sobre su regazo; sobre ellas cayeron lágrimas como cristales rotos. Alzó la temblorosa pero a la vez segura mano y me señaló, se señaló y cerró las palmas sobre su corazón. Alzó de nuevo la mirada y trazó una raya invisible entre las dos estrellas. Volvió la mirada ahogada, se levantó y se fue...

    Me parece sencillamente bonito. No penseis en un chico o una chica o novios o amistad... Lo he hecho para que cada uno ponga de protagonista/as a quien quiera y que se haga la idea como quiera. me ha costado escribirlo para que suscite tus pensamientos y no tenga implícitos algunos en el texto. Con esto me refiero, a que al leerlo no te sugiera nada el texto por la forma en que esté escrito así como una poesía, si no todo lo contrairo, para que lo leas y le des sentido con tus sentimientos. espero que os guste :icon_rolleyes:

  • Pos a mi me gusta mucho , y si , es cierto , lo hiciste de una manera... flexible para cada mente. Se pueden sacar muchas ideas , ademas le diste un toque de intriga que aun aumenta el "porciento" de imaginacion que le echas.
    Pero una cosa no me gusto del todo :
    @Lunnaris said:

    a continuación se señaló

    continuación : No se podria sustituir por otra palabra? esque queda como muy "vulgar" y me rompio el "rollo" . Sabes lo que digo? esque como hiciste el texto , a cada palabra le echaste sentimiento y calor , en cambio esta me parecio fria.

    se señaló : Repetiste bastante y el -me señalo- con el -se señaló- se ve muy seguido , ademas con el continuación este por en medio , cuesta mucho reemprender el texto (almenos a mi).

    Bueno , todo lo otro esta de 10. Solo lo que te dije antes , pero puede que sea yo , que soy un poco "florecilla" jajaja es coña.
    Muy bonito.

  • osea si te digo que te sientes sola, y que te gustaria, saber que eres algo tipo la mitologia es lo que yo quiero? xDDD

    repites demaciado algunas expreciones y queda algo rara al finalizarla pero no obstante no esta mal, solo me falta una voz que le ponga entonacion,

    a acto seguido, señaló.

    mejor?

  • no se nose. ya lo cambie,no hacía falta ningún nexo 😛 Quería hacerlo simple y alo poético por lo que usé el pralelismo y lar epetición sintáctica, aunque muy logrado no me quedo el efecto, tengo que practicar algo más esto que ha sido interesante 😛

  • porque en mentiras nos bañamos
    mentiras somos y mentiras fuimos
    mentiraas mentiraaas!!
    yo me rio de los verdaderos
    que no tienen picardía, ja!

    Esos éticos y morales
    que con sus "sapiencias" nos embriagaran,
    no saben mentir, que gran arte y ciencia!!
    no se saben divertir, perdidos en su moraleja...

    Yo me río de los que se dicen sinceros,
    ja! tanto se crean ellos, tan inocentes,
    ¿qué jamas dijeron una mentira??
    ja!! que más quisieran.

    ¿No resuenan en sus mentes
    los ecos de aquellas mentiras!
    gordas repugnantes, asquerosas y malolientes!
    al coronarse tan gallardos: SINCEROS!
    Ja!! Y hay tantos como ellos...

    Mienten y ademas enseñan,
    como versados tutores,
    Ja!! Mejor mentir
    que vivir en mentiras!

    Y os digo con orgullo
    que soy, sii! soy una mentirosaaa!
    soy una vil e impía embustera!!!
    soy una falsa asquerosa!!

    Mas no os preguntéis queridos sinceros,
    mis queridos tutores y amados sabedores,
    si hablo yo de mentira,
    ¿de que hablo si me proclamo mentirosa?

    JA
    JA
    JA

    xD :charm:

  • vaya vaya asi que tenemos una mentirosa entre nosotros eeee jajajaja , bueno yo no me niego de mentiras xD
    Me gustan las rimas y esos "ja" que intercalaste por el medio.
    Esta muy currada , y no es algo de lo que se hable mucho , asi que... jajaja , pero lo dicho dicho , elmest me deja sin rellenos para mis comentarios jajaja
    Me gusta :icon_cheesygrin:

  • en realidad lo importante es el final, quién dijo que yo sea o no sea mentirosa??? muajajaja