Quest Almacen

Topic created · 28 Posts · 5752 Views
  • bueno aqui les dejo esta quest aplicada a un item k te abre el almacen y asi no tienes que ir al feo ese a abrirlo xDD

    quest:

    quest almacen begin
    state start begin
    when 70042.use begin
    say_title("By DjZed")
    say("Buenas joven guerrero,")
    say("Deseas abrir el Almacen?")
    local a = select ( "Si" , "No" )
    if a == 1 then
    game . open_safebox ( )
    else a == 2 then
    end
    end
    end
    

    la meten en su editor de texto y la guardan con el nombre de: almacen.quest

    aora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos al siguiente directorio: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/

    y ahi la meten, y aora en ese mismo directorio buscan el hongkong.list y le añaden una ultima linea con su nombre, guardan y cierran..

    aora hacen reload o reboot para que se guarden los cambios y listo

    Espero que les guste ;D

  • O_O muy pero muy bueno, esto lo propuse una vez en el .es y no quisieron los muy feos u.u

    una pregunta, donde aprendiste tu el lenguaje .quest ???

  • aprendi yo solo observando las quest de los files del metin

  • diosss, tio hazme un pack de misiones chungas 😛
    5 o 10 que sean por item , gracias

  • esto es tipo el .es q tiene en el invt el almacen? xD Saludos!

  • creo qeu si, solo que el del .es es para el almacen de item shop y este para almacen normal.

  • xD voi a provar aver si funca i como es 😛 Saludos!

  • -.- e dado make.sh y ahora todas las misiones se me han puesto otra vez -.-'

  • Falta el item.use

    when 70042.use begin
    

    Eso nada más 😄

    Yo había creado este con la opción de abrir item shop también:

    quest almacen_portatil begin
    	state start begin
    		when 99914.use begin
    			say_title("Almacen Portatil:")
    			 local s = select("Abrir Almacen", "Abrir Item Shop", "Salir")
    			 if 1 == s then
    				game.open_safebox()
    			 elseif 2 == s  then
    				game.open_mall()
    			 elseif 3 == s then
    			 return
    			 end
    		end
    	end
    end
    

    El item lo cree con el icon de la expansión de almacén.

  • ah coño k no m di cuenta xDD aora se lo cambio

Log in to reply