Quest Almacen
-
See.. yo tambien he intentado hacerlo de todos los modos posibles pero no se abre tal vez sea que se le olivido poner alguna end o algo pero bueno.. espero k djZed lo arregle mm aunke yo estoy jugando en Enigma y creo k es el mismo que esta posteado aqui el almacen portable pero nose porke no furula :T.T: DjZedd ayuda con estoo hombree k es muy buenooo!!! salu2 a todos
-
no funka T.T hice de todo DE TODO!!! y nah-.-!
puse el end k faltaba, intente otros metodos y demas y nada nose que ocurre -.-! -
la quest que mas necesitamos y todos queremos y resulta que no funciona.. :T.T: mm tratare de hacela con el mismo icono aver si funciona :miau:
-
Por fin me empeñe y al final resolvi el error que tenia aora si funca por lo menos en serverfiles 2010 de daroo si alguien la quiere que me la pida :charm:
-
Una mision muy buena para pservers e.e yo me la pondre a algun item :3 Gracias e.e :wiii:
-
@ivan said:
Por fin me empeñe y al final resolvi el error que tenia aora si funca por lo menos en serverfiles 2010 de daroo si alguien la quiere que me la pida :charm:
Buenas pues me interesaría mucho que me dijeras como lo arreglaste no lo consigo ahora el icono hace ruido pero no hace nada...
-
Me gusto bastante como almacen portatil,no la implemente por lo q le pasaba a pegaso cuando yo jugaba q se llevavan pergaminos y marcaban los mapas pero con la quest que creaste en cuanto empiese con un sv te doi +1
-
Sigue sin ir... epicfail